viernes, 31 de julio de 2015

ROTEÑA 1 - CÁDIZ 3


PROGRESA ADECUADAMENTE



ROTEÑA: Rafa Carrillo, Bernal, José Pablo, Valentín, Cayetano, Geremi, Ramón Almadana, Rivero, Álex Expósito, Jesús Poley y Ayoub. También jugaron: Rafa Comino, Lolo, Chaqueta, Chino, Villarrubia, Hermida y Jairo.

CÁDIZ: Guille Lara, Cristian Márquez, Aridane, Sergio, Pablo Molina, Mantecón, Alberto Quintana, Hugo Rodríguez, Weis, José Mari y Román. También jugaron: Kike Márquez, Juanjo, Servando, Tomás, Josete, Abel Gómez, Garrido, Salvi, Fran Machado y Lolo Plá.

ÁRBITRO: Sánchez Rincón (andaluz).

GOLES: 0-1 Román (20'), 1-1 Álex Expósito (p.) (22'), 1-2 Weis (40'), 1-3 Kike Márquez (p.) (67').

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el estadio Puntas Vela ante unos 600 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha logrado una nueva victoria, la tercera en su tercer encuentro de pretemporada, en su visita al Arturo Puntas Vela de Rota. Los amarillos vencieron a una más que combativa Roteña por 1 a 3 gracias a los tantos anotados por Román, Weis y Kike Márquez.

El encuentro comenzó rápido y vibrante. Los jugadores amarillos, con Josemari, Hugo y Román deseando agradar, le metieron mucha velocidad a la pelota. Así, éstos hacían estragos por las bandas mientras que la Roteña hacía lo que podía para sacudirse las acometidas.

Josemari tuvo dos buenas ocasiones en sendos disparos desde la frontal, pero el meta Rafael estuvo muy atento y las desvió todas. El primer tanto del encuentro llegó superado el cuarto de hora de partido cuando Román aprovechó un medido servicio por la derecha de Hugo. El chiclanero no falló en la ejecución y logró un golazo.

La respuesta de la Roteña llegó en una internada de Poley que acabó en penalti. El atacante acabó siendo derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima. El ariete local no falló y estableció la igualada con un disparo centrado.

Los amarillos volvieron a tomar definitiva ventaja en una acción mágica de ataque. Román dio un magistral taconazo entre líneas para que Weis, entrando desde atrás, cruzase ante la desesperada salida del meta local.

En la segunda mitad llegó el habitual carrusel de cambio y una mayor presencia de jugadores profesionales en el Cádiz CF, lo que motivó que el juego del equipo amarillo fuese más sólido, sobre todo en defensa, donde se no llegó a concederse ni la más mínima ocasión.

Superada la hora de partido llegó el tercer gol, que fue anotado por Kike Márquez desde los once metros.

El Cádiz CF prosigue su preparación veraniega y este sábado tendrá su próxima piedra de toque en el Estadio de El Palmar contra el Atlético Sanluqueño, también a las 21 horas.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario