domingo, 2 de agosto de 2015

AT. SANLUQUEÑO 0 - CÁDIZ 2


NUEVA VICTORIA EN EL DEBUT DE GÜIZA


Salvi volvió a ser uno de los jugadores más activos del Cádiz CF.
Imagen: Canal Amarillo
AT. SANLUQUEÑO: Manu López, Pablo, Ezequiel, Dani, Manu, Juanmi, Dani del Moral, Cristian Rodríguez, Alberto Rodríguez, Carri y Alberto Jiménez. También jugaron: Ismael, Abraham, José, Guille, Pelón, Paquito, Antonio Jesús, Marc, Beato, Reales y Forján.

CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Juanjo, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Abel Gómez, Salvi, Kike Márquez, Fran Machado y Lolo Plá. También jugaron: Guille Lara, Cristian Márquez, Alberto Quintana, Sergio, Pablo Molina, Hugo Rodríguez, Román, Álvaro Tenorio, Mantecón, Wise, José Mari y Güiza.

ÁRBITRO: Barba Ibáñez (andaluz). Amonestó a José por el At. Sanluqueño y a Lolo Plá por el Cádiz. Expulsó al segundo entrenador del Cádiz, Alfredo Santaelena.

GOLES: 0-1 Garrido (17'), 0-2 Kike Márquez (33').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Trofeo Puerta Doñana disputado en el estadio El Palmar ante unos 450 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha logrado alzarse con una nueva edición del Trofeo Puerta de Doñana tras imponerse por 0 a 2 al Atlético Sanluqueño en el campo de El Palmar gracias a los tantos anotados por Garrido y Kike Márquez, ambos en la primera mitad.

Muchos eran los alicientes para un encuentro clásico de la pretemporada gaditana, ya que en las filas cadistas había varios exjugadores verdiblancos y viceversa, ya que el Sanluqueño cuenta algunos jugadores que han militado en las secciones inferiores amarillas en otras etapas. Así, Kike Márquez, Salvi, Zafra (aunque  éste no jugó); sin olvidar la presencia enorme de Dani Güiza.

El nuevo fichaje cadista completó una sesión de entrenamientos antes del encuentro y cuando parecía descartada su participación en el amistoso acabó jugando los últimos 15 minutos.

No tardó el Cádiz CF en abrir el marcador y lo hizo en una acción a balón parado. Superado el cuarto de hora de partido Abel Gómez sacó un córner magistralmente y casi en boca de gol Garrido cabeceó casi sin oposición. La rosca de Abel y la altura de Garri fueron determinantes.

Kike Márquez anotó el segundo de un auténtico golazo. El sanluqueño, que jugaba en su casa ante su gente, recibió un servicio en la frontal y escorado en la izquierda fue haciendo la diagonal en dirección al punto de penalti y tras dejar atrás a dos zagueros clavó la bola en la escuadra.

Otra de las cuestiones destacadas de la primera mitad fueron las sustituciones de Juanjo y Cristian, ambos con problemas físicos.

En la segunda mitad muchos cambios en ambos conjuntos y pocas ocasiones de gol, siendo el debut de Dani Güiza lo más destacado.

Fuente: cadizcf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario