miércoles, 26 de agosto de 2015

OFRENDA FLORAL ANTE LA PATRONA Y EL NAZARENO


EL CÁDIZ SE ENCOMIENDA A LOS SANTOS


La plantilla del Cádiz CF posa en el altar de la Virgen del Rosario tras la ofrenda floral.
El Cádiz Club de Fútbol ha cumplido con la tradición y ha realizado su tradicional visita a la Patrona de Cádiz, la Virgen de Rosario, y al Nazareno, regidor perpetuo de la ciudad. Consejo de Administración, cuerpo técnico y jugadores se dirigieron inicialmente a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, donde fueron recibidos por Fray Pascual Saturio y realizaron la ofrenda floral.


Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, tomó la palabra para afirmar que “después de un año donde no hemos conseguido el objetivo, vuelvo a la iglesia donde me estrené como presidente y también como cofrade gaditano.  Mientras que esté en nuestra mano le pediremos a nuestra señora que cuide de nosotros”.

Por su parte, Fray Pascual Saturio deseó que el equipo logre el ansiado ascenso de categoría a la vez que espera que no se produzcan lesiones ni contratiempos deportivos que afecten a transcurrir de la competición.

Tras la ofrenda floral y las pertinente firmas en el libro de visitas de la iglesia conventual, el grupo puso rumbo hacia la Iglesia del bario de Santa María donde visitaron al Nazareno, regidor perpetuo de la ciudad. Allí el Cádiz CF fue recibido por el Padre Balbino.

Allí, el presidente nuevamente tomó la palabra para destacar: “Decirle al regidor perpetuo que no lo conseguimos el año pasado pero volveremos en Segunda el año que viene”. En la misma línea agregó que “no pedimos nada material. Tenemos un año por delante que será complicado y difícil, y por ello tenemos que trabajar todos unidos para conseguirlo”.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario