sábado, 15 de agosto de 2015

TROFEO CARRANZA (1ª SEMIFINAL): BETIS 2 - GRANADA 1


REMONTADA BÉTICA PARA METERSE EN LA FINAL


Piccini peleando un balón con Salva Ruiz en el partido inaugural del Trofeo.
Imagen: Canal Amarillo
BETIS: Adán, Piccini, Pezzella, Westermann, Vargas (Varela 46'), Digard (Xavi Torres 57'), Petros (Francis 46'), Cejudo (N'Diaye 60'), Dani Ceballos (Portillo 81'), Rubén Castro y Jorge Molina (Renella 69').

GRANADA: Oier Olazábal, Foulquier, Mainz, Babin, Salva Ruiz (Martins 72'), Rubén Pérez (Uche 82'), Javi Márquez, Piti (Khrin 63'), Robert Ibáñez (Success 46'), Edgar (Nico López 78') y El Arabi (Jhon Córdoba 72').

ÁRBITRO: Pérez Montero (andaluz). Amonestó a Portillo por el Betis y a Mainz y Rubén Pérez por el Granada. Expulsó a N'Diaye (90') por doble amonestación y al entrenador del Betis Pepe Mel.

GOLES: 0-1 El Arabi (23'), 1-1 Rubén Castro (53'), 2-1 Portillo (89').

INCIDENCIAS: Primera semifinal del LXI Trofeo Carranza disputado en el estadio del mismo nonbre ante unos 2.500 espectadores.

CRÓNICA: El Betis y el Granada eran los encargados de inaugurar la sexagésimo primera edición del Trofeo Carranza ante un público deseoso de ver fútbol en el Ramón de Carranza.

El partido se desarrolló sin apenas ocasiones en la primera mitad, aunque el que dispuso de más ocasiones y aplicó algo más de mordiente fue el equipo entrenado por José Ramón Sandoval. Aunque en el fútbol sólo cuenta el resultado final y en esta ocasión fue el Betis el que supo sobreponerse a la adversidad y remontar un resultado en contra, logrando su pase a la final.

GOL DE EL ARABI
Hubo tímidos acercamientos a las respectivas áreas, pero no fue hasta el minuto 27 cuando el marcador cambiaría su signo. Sería El Arabi, quién si no, el que pusiera por delante a su equipo.


El gol llegó en una falta sacada desde el centro del campo por Javi Márquez. Éste abrió a banda y allí estaba Foulquer que centró para que El Arabi cabeceara y batiera a Adán, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

El Granada aventajaba a su rival en sólo un gol, renta no muy complicada de igualar, pero los de Pepe Mel no acababan de encontrar su sitio en el terreno de juego y seguía siendo el equipo visitante el que ponía más fútbol.

Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad. El Betis se animó poco a poco y Rubén Castro comenzó a poner en apuros a Oier. En el primer intento el balón se fue por encima del larguero por muy poco, pero al siguiente no perdonó.

EMPATA RUBÉN CASTRO
Fue Jorge Molina el que recibió un pase en profundidad, se revolvió en el área y dio un pase atrás para Rubén Castro quien, tras un regate, la metió con la zurda al palo largo casi sin ángulo.


La respuesta del Granada no se hizo esperar. Sucess se fue por potencia y en el mano a mano con Adán fue el portero quien salió ganando.

El partido pasó a ser de ida y vuelta y una vez más Rubén Castro logró marcar, aunque lo hizo en fuera de juego. Y después Renella ejecutó un zurdazo desde la frontal que salió rozando el palo.

EL BETIS REMONTA
Y cuando todo parecía indicar que tendría que disputarse la tanda de penaltis, el Betis apretó. Rennella y Portillo a punto estuvieron de sorprender a Oier. El segundo finalmente lo hizo en el rechace de un córner.


Y aún el Betis hizo un gol más, pero fue anulado por fuera de juego.

Con el 1-2 se pondría fin al partido que daba el pase a la final al Real Betis Balompié.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario