domingo, 16 de agosto de 2015

TROFEO CARRANZA (CONSOLACIÓN): CÁDIZ 1 - GRANADA 3


LOS PENALTIS VUELVEN A CONDENAR AL CÁDIZ


Cádiz CF y Granada disputaron la final de consolación.
Imagen: Canal Amarillo
CÁDIZ: Pol Ballesté, Cristian Márquez (Manu Sánchez 46'), Servando (Sergio 74'), Aridane, Pablo Molina (Hugo Rodríguez 74'), Garrido (Juanfran 60'), Alberto Quintana (Wise 83'), Salvi, Álvaro García, Canario (Güiza 74') y Lolo Plá.

GRANADA: Andrés Fernández, Martins, Lombán (Musavu King 50'), Uche, Miguel Lopes (Foulquier 79'), Rubén Pérez (Javi Márquez 63'), Khrin, Robert Ibáñez (El Arabi 66'), Nico López (Edgar 60'), Success (Salva Ruiz 81') y Jhon Córdoba.

ÁRBITRO: Alonso Portillo (andaluz). Amonestó a Aridane, Salvi, Pablo Molina y Servando por el Cádiz y a Khrin por el Granada.

GOLES: 0-1 Rubén Pérez (p.) (13'), 1-1 Alberto Quintana (25'), 1-2 Servando (p.p.) (47'), 1-3 El Arabi (68').

INCIDENCIAS: Partido de consolación del LXI Trofeo Carranza disputado en el estadio del mismo nombre ante unos 3.000 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz no pudo alzarse con el tercer puesto de su Trofeo y cayó ante el Granada por 1-3, aunque dos de los goles fueron de penalti. A pesar de la derrota el público disfrutó con su equipo, que demostró que no teme a ningún rival, sea de la categoría que sea.


La primera parte fue bastante igualada entre ambos equipos, sin un dominador claro. El Cádiz encontró su mejor juego con las internadas de Salvi por la derecha, mientras que el Granada lo hizo por la izquierda, con un activo Sucess, el mejor del cuadro local en este periodo.


RUBÉN PÉREZ ADELANTA A SU EQUIPO DE PENALTI
Comenzó Rubén Pérez con un chut que salió desviado tras una internada precisamente de Sucess. Pocos minutos después sería Córdoba el que intentaría colarse en el área por la izquierda, pero decidió centrar y el esférico fue despejado cayendo en poder de Sucess; el disparo de éste acabaría en las manos de Aridane. El árbitro no se lo pensó y decretó la pena máxima. Desde los once metros Rubén Pérez no falló.



El conjunto de José Ramón Sandoval pudo ampliar su ventaja al filo de la media hora. La enésima carrera de Sucess acabó en un centro chut que despejó Pol Ballesté. Nico López se hizo con el rechace y desde la frontal intentó sorprender al guardameta, que se lució evitando el segundo de la tarde.


La seguridad del portero cadista en la portería la transmitió al resto del equipo, que fue capaz de sobreponerse al marcador adverso e ir en busca del empate. Éste llegó poco después por mediación de Alberto Quintana.


EMPATA ALBERTO QUINTANA PARA EL CÁDIZ
La jugada la inició Salvi, quien llegó a línea de fondo y la puso atrás. El balón cayó en poder de Alberto Quintana, que desde la media luna pegó un tiro raso con la izquierda al palo y que resultó imparable para Andrés.



Con alguna ocasión más por parte de Sucess y otras de Lolo Plá y Canario se llegó al descanso, momento para ver qué podían hacer uno y otro equipo si querían cambiar el signo del encuentro.


No hubo que esperar mucho y es que nada más comenzar la segunda parte el Granada sacó un córner y Lombán batió a Pol Ballesté haciendo el 1-2.


EN LA SEGUNDA PARTE LLEGAN DOS GOLES MÁS DEL GRANADA
El Cádiz siguió a su ritmo, pero nuevamente el peligro llegó de mano de su rival. Rober pudo hacer el 1-3, pero ahí estaba Ballesté para evitarlo. Y a punto estuvo de hacerlo también en el penalti que Servando cometió sobre Sucess y el árbitro señaló. El Arabi, recién entrado en el terreno de juego, efectuó el lanzamiento y el portero amarillo despejó, pero nada pudo hacer cuando El Arabi se hizo con el rechace.



Después no hubo ocasiones reseñables a excepción de un disparo de Lolo Plá, aunque lo que sí hubo fue varios cambios en ambos conjuntos que sirvieron para dar minutos a algunos jugadores que hasta ese momento no habían tenido oportunidad de enfundarse la elástica de su equipo durante el Trofeo.


Casi con el tiempo cumplido Güiza, que debutaba en Carranza ante su público, pudo acortar distancias con un potente disparo desde más allá de la frontal que despejó Andrés a córner. Y tras el saque de esquina fue Hugo el que hizo un disparo cruzado que salió algo desviado.


Así acabarían las esperanzas del Cádiz por conseguir un mejor puesto en su trofeo, eso sí, con los ánimos y cánticos de la afición desde la grada.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario