CÁDIZ 3 - ALGECIRAS 0
CARRANZA DISFRUTA CON SU EQUIPO
Imagen: Canal Amarillo |
CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Cristian Márquez, Servando, Josete, Tomás (Salvi 84'), Abel Gómez, Alberto Quintana, Hugo Rodríguez, Kike Márquez (Wilson Cuero 77'), Fran Machado (Álvaro García 68') y Güiza.
ALGECIRAS: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Alvar Herrero, Anaya (Willy 68'), Iván (Cristo 61'), Melchor, Santi Luque, Javi Medina y Adrián Gallardo (Joselu 74').
ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo (castellano manchego). Amonestó a Servando por el Cádiz y a Víctor González, Benítez y Anaya por el Algeciras.
GOLES: 1-0 Josete (9'), 2-0 Kike Márquez (60'), 3-0 Hugo Rodríguez (70').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 10.025 espectadores.
CRÓNICA: Ni los numerosos aviones que el Cádiz tuvo que coger en su último desplazamiento copero, ni el hecho de haber jugado tres partidos en diez días. Nada puede con este equipo que va en línea ascendente. Y es que el si el pasado miércoles le ganaba al Mensajero en el Copa del Rey, en Liga hacía lo propio con el Algeciras, y nada menos con tres goles.
Las molestias que habían tenido durante la semana Jon Garrido y Sergio Mantecón hicieron que Claudio Barragán le diera galones a Alberto Quintana, canterano cadista que acompañó a Abel Gómez en la medular y que cuajó un gran encuentro, sin arrugarse.
El resto de jugadores también hizo un buen partido. En la línea de atrás Josete fue el más destacado, aunque al capitán del Cádiz no le basta con realizar tareas defensivas, sino que también se prodigó bastante en ataque. Tanto es así que logró el primer tanto del encuentro.
MARCA JOSETE
Aunque habría que esperar hasta el minuto 9 para que llegara. Y fueron varias las oportunidades para los cadistas. Nada más comenzar hubo una ocasión para Fran Machado y poco después Abel Gómez ejecutó una falta que botó delante de la portería y que Josemi atrapó.
Después, el propio Abel lanzaría otra falta desde la derecha, el centro salió mordido y ahí estaba Josete aprovechando la ocasión para batir a Josemi.
El Cádiz estaba mucho más volcado en ataque que su rival, mientras que los jugadores del Algeciras apenas inquietaron a Alberto Cifuentes que, eso sí, estuvo muy seguro ante los tímidos acercamientos de los futbolistas visitantes.
Precisamente en el minuto 24 un centro de Javi Medina le cayó a Adrián Gallardo. Menos mal que el ex cadista le golpeó mal y el esférico salió por línea de fondo.
En los últimos diez minutos de la primera mitad y antes de encarar el túnel de vestuarios el equipo amarillo pudo ampliar su ventaja. Primero por mediación de Kike Márquez, cuyo disparo despejó Josemi. Sería el mismo extremo gaditano el que comenzaría una gran jugada por la izquierda y que con la ayuda de otro gaditano, Dani Güiza, a punto estuvo de hacer el segundo tanto.
Y si de gaditanos hablamos no podemos olvidar que junto a Kike y Güiza en el once inicial también estaban Tomás, Servando, Alberto Quintana y Hugo Rodríguez.
LLEGA EL SEGUNDO DEL CÁDIZ JUSTO DESPUÉS DE QUE EL ALGECIRAS ESTUVIERA A PUNTO DE MARCAR
El segundo gol de los amarillos quedaría pendiente para la segunda parte, aunque fue el Algeciras el que a punto estuvo de dar el susto cuando aún no había transcurrido ni un minuto de la segunda mitad. Pero ahí estaba muy atento y seguro Alberto Cifuentes, que hizo un paradón evitando el empate en Carranza.
El cuadro visitante no se rindió y buscó ese gol que le hiciera conseguir el empate. Pero los hombres de Claudio Barragán no estaban dispuestos a dejar escapar ni un punto de su casa. Así lo demostraron Güiza y Kike Márquez en una jugada que acabó en el segundo gol de los amarillos. El delantero jerezano envió un centro al futbolista sanluqueño y éste no falló. Los jugadores hicieron una piña y la ovación de Carranza fue tremenda.
Sólo dos minutos después pudo llegar el tercero. Güiza le pegó al esférico con gran calidad y Josemi no pudo atajarlo; el rechace le cayó a Hugo Rodríguez quien también lo intentó, aunque sin fortuna.
HUGO RODRÍGUEZ HACE EL TERCERO
Más suerte tendría poco después. Y una vez más fue Kike Márquez el que estaba implicado en la jugada. Y es que los hombres ofensivos del Cádiz crearon una y otra vez peligro en el área rival. El sanluqueño le dejó el balón a Hugo y éste se internó en el área con suspense incluido. Y es que cuando parecía que Hugo se trastabillaba, se rehizo y finalmente el balón llegó al fondo de la red.
El 3-0 subía al marcador y el Algeciras quedaba noqueado. Tanto es así que el Cádiz incluso pudo ampliar aún más la ventaja. La última ocasión fue un potente disparo de Salvi desde lejos después de un córner sacado por los amarillos, el mismo destino al que fue a parar el balón.
No marcó él, ni tampoco lo hizo Güiza, que se quedó con la miel en los labios en varias ocasiones. Pero lo importante es que el equipo amarillo consiguió una nueva victoria y que continúa en una dinámica positiva tanto en Liga como en Copa.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario