AT. MALAGUEÑO 1 - CÁDIZ 0
DERROTA EN EL SEGUNDO AMISTOSO
Imagen: Portal Cadista |
AT. MALAGUEÑO: Kellyan, Robles, Mérida, Torras, Gabri, Mula, Santi, Castillo, David, Javi Jiménez y Arturo. También jugaron: Cassano, Zelu, Pina, Ramos, Alfred, Youssef, Carrillo y Navarro.
CÁDIZ: Jesús Fernández, Xavi Carmona, Servando, Migue, Nico Hidalgo, David Sánchez, Alberto Quintana, Carlos Calvo, Kike Márquez, Abel Gómez y Despotovic. También jugaron: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Sergio, Juanjo, Mantecón, Garrido, Salvi, Aitor, Fran Machado y Jandro.
ÁRBITRO: Garrido Borrero (andaluz).
GOL: 1-0 Mula (23').
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo de la Federación Malagueña ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: Segunda prueba de pretemporada para el Cádiz Club de Fútbol. En esta ocasión el Atlético Malagueño fue rival de los amarillos en el campo de fútbol de la Federación Malagueña de Fútbol, donde el resultado se decantó en un detalle de calidad.
Álvaro Cervera volvió a optar por repartir minutos, y alineó a dos equipos en cada tiempo. Con el hándicap del lateral izquierdo, el técnico probó alineando a Xavi Carmona y Juanjo a pierna cambiada. Sólo Güiza, Gorka Santamaría y el lesionado Kalou no participaron en el amistoso.
El encuentro se desarrolló casi al completo en el centro del campo, con apenas aproximaciones por parte de los equipos, y mucha pugna en la zona de tres cuartos. El marcador se rompió con una falta frontal que lanzó Mula y clavó por la escuadra. Una acción de calidad en la que poco pudo hacer el guardameta Jesús. Los amarillos tuvieron la réplica justo antes del descanso, pero el lanzamiento a balón parado desde la media luna de Abel Gómez se marchó pegado al palo.
Con un equipo completamente nuevo en la segunda, apenas cambió la tónica del partido. Ambos centros del campo se imponían y las llegadas a las áreas eran prácticamente inexistentes. Los amarillos pudieron empatar en una internada de Salvi que la defensa se empleó a fondo para despejar a córner en el minuto 63, y también en una falta lateral botada por Jandro que Garrido remató fuera poco después. Los intentos locales de velocidad por las bandas siempre encontraban a una bien posicionada zaga cadista.
En los últimos minutos el asedio al área malaguista fue total, sobre todo con un Salvi muy activo que rozó el gol en varias ocasiones, pero el empate fue imposible. La próxima cita el sábado a las 20:00 horas en Los Barrios ante el Club Atlético Osasuna.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario