DEBE CUMPLIR UNA SANCIÓN DE LA PASADA TEMPORADA
SERVANDO SERÁ BAJA EN EL ESTRENO LIGUERO
El Cádiz CF comenzará su andadura en Segunda División este próximo viernes en Almería y, a pesar de que aún no ha comenzado la temporada, el conjunto de Álvaro Cervera ya cuenta con su primera baja por acumulación de tarjetas. Se trata de Servando Sánchez, que vio la amarilla en el último partido de la temporada pasada en el Rico Pérez en el encuentro que supuso el ascenso del Cádiz, seis años después, a la categoría de plata.
El central vio la cartulina en el minuto 54, cuando el conjunto amarillo ya tenía encarrilado el encuentro tras el gol en la primera mitad de Güiza y el 1-0 cosechado en el partido de ida en el Ramón de Carranza. Fue la tercera tarjeta en el play-off de ascenso, una suspensión que ha propiciado que Servando se vaya a perder esta primera jornada de Liga.
El jugador vio la temporada pasada un total de 16 cartulinas amarillas repartidas en 14 partidos distintos. Fue expulsado en dos ocasiones por doble amonestación, ante Mérida y Lorca. El central tendrá que ver el encuentro de Almería desde casa y deberá esperar a la segunda jornada ante el Mallorca para debutar en Segunda División.
Fuente: El Desmarque Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario