EL LATERAL PODRÍA DEBUTAR ESTE DOMINGO
PRESENTACIÓN DE BRIAN OLIVÁN
El jugador Brian Oliván ha sido presentado este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. El jugador, que llega cedido por el Granada, estuvo acompañado por Enrique Pina que representó al club.
Enrique Pina destacó que “lo conozco bien porque lo firmamos en el Granada desde el Valladolid. Ahora lo tenemos cedido con opción de compra y nuestra intención es poderla ejecutar porque tiene un futuro importante”. Agregó que “sabemos cual es su currículum. Tiene un desarrollo de cantera en el FC Barcelona y posteriormente ha estado en otros clubes. Es una suerte tenerlo aquí y seguro que nos dará muchas alegrías, por su personalidad y humildad”.
El jugador por su parte, manifestó su agradecimiento y afirmó que "desde el primer momento la dirección deportiva se puso en contacto conmigo y aunque había otras ofertas de Segunda no lo dudé un instante porque este es un club para crecer como jugador y para crecer tanto individual como colectivamente”.
Fue claro al manifestar que “me considero un lateral con mucha calidad ofensiva, subo bastante al ataque y tengo un buen centro. Soy intenso”. En la misma línea agregó que “puedo aportar al equipo trabajo y humildad. La presión y la afición que tiene este club me han ayudado a decidirme por venir aquí”.
Se mostró prudente al manifestar que “no me gusta poner objetivos a largo plazo porque cada partido es una final. Si el equipo está arriba todo se puede dar”. Añadió que “estoy bien físicamente porque hice la pretemporada en el Granada y estoy preparado”.
Por otro lado, Enrique Pina atendió a los medios y manifestó que “el nivel del equipo es de conjunto y de bloque. Creo que sufrimos lesiones y eso provocó cambios y eso hizo que el equipo se adaptara a la situación. Eso no beneficia”. Agregó que “pudimos sumar los tres puntos si el gol legal que nos anularon hubiese subido al marcador”.
En otro orden de cosas, Pina destacó que "el control económico y financiero te crea un problema, ya que había muchos jugadores con contrato. Ahora, aunque han venido algunos jugadores tarde, el equipo que tenemos es para competir para pasar un año tranquilo y ser optimista. Estoy muy satisfecho con los obstáculos que hemos salvado”.
Fue claro al destacar que “tenemos un gran poderío físico. Es un equipo compacto y con velocidad, además tenemos gol”. Agregó que “únicamente estamos buscando la posibilidad de un jugador detrás del punta que pueda jugar por banda, que le de pausa al juego y ofrezca un juego interior. Algo diferente a lo que tenemos”.
Al ser preguntado por la posibilidad de que alguno de los jugadores descartados cambie de rol y tenga hueco en el equipo indicó que “eso no es posible. Hemos sido claros con ellos y sabemos que el fútbol tiene unos límites y también hemos sido sinceros con los jugadores”.
La afición del Cádiz CF “empuja siempre. No he conocido otra cosa. Estamos en una categoría en la que ellos tienen que darnos siempre el empujón y ayudar a los momentos malos, porque puede haber momentos en los que el equipo les necesite”.
Enrique Pina se mostró ilusionado “porque no hay nadie en Cádiz que no esté contento por la nueva categoría. Tengo el privilegio de vivir este momento con los gaditanos y eso hace que me sienta como uno más”. Añadió que “la tranquilidad será la base de nuestro proyecto, tanto con las instituciones, empresas, afición y directiva. Ese es el único camino del éxito”.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario