sábado, 13 de agosto de 2016

TROFEO CARRANZA: 1ª SEMIFINAL. CÁDIZ 1 - AT. MADRID 1


LOS PENALTIS CONFIRMAN LA SORPRESA


Juanjo intenta superar a Giménez en la banda.
Imagen: Canal Amarillo
CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando (Migue 46'), Luis Ruiz (Juanjo 60'), Mantecón (Garrido 68'), David Sánchez, Salvi, Nico Hidalgo (Aitor 46'), Santamaría (Abel Gómez 46') y Güiza (Ortuño 68').

AT. MADRID: Bernabé, Manquillo (Saúl 86'), Giménez, Lucas, Vrsaljko, Gabi, Augusto, Caio (Amath 76'), Carrasco, Santos Borré (Diogo 58') y Fernando Torres.

ÁRBITRO: Pérez Montero (andaluz). Amonestó a Servando por el Cádiz y a Giménez por el At. Madrid.

GOLES: 0-1 Carrasco (12'), 1-1 David Sánchez (p.) (89').

INCIDENCIAS: 1ª Semifinal del Trofeo Ramón de Carranza disputado en el estadio del mismo nombre ante 7.835 espectadores. El Cádiz ganó en los penaltis 3-2

CRÓNICA: Mucho viento y pocas posibilidades de juego. Ese sería el balance de la primera semifinal del Trofeo Carranza. El acierto cara a gol fue vital para que el Atlético de Madrid se llevara su pase a la gran final ante un Cádiz que puso varias ocasiones en el césped.

La más clara a los dos minutos de juego cuando Salvi mandó al palo un pase de Güiza, habiendo superado incluso al guardameta Bernabé. Pero el Atleti no falló diez minutos después, en una falta lateral sacada por Gabi que Carrasco mandó a gol en el rechace del palo derecho de Cifuentes. Era la primera aproximación colchonera.

A partir de ahí la intensidad del juego fue inversamente proporcional al levante. Un centro que se paseó de Manquillo y una falta frontal lanzada por Gabi y repelida por Cifuentes, ambas en los dos últimos minutos de juego, llevaron al duelo al descanso.

Álvaro Cervera movió banquillo. Abel, Aitor y Migue entraron por Gorka, Nico Hidalgo y Servando. Y de nuevo la primera ocasión fue cadista con una acción de Güiza, que pidió penalti por un empujón, y no pudo controlar bien la pelota ante Bernabé.

En el minuto 58 sucedió la peor noticia del partido. Luis Ruiz tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla lesionado. Juanjo entró sustituyéndole. El encuentro pasó a estar de lado amarillo, que comenzaban a pisar área rival con facilidad. Bernabé se lució en una buena parada en una acción ante Garrido en una falta lateral botada rápido, evitando el empate cadista que pedía la grada. Los amarillos no dejaban de plantar cara, pese a que los colchoneros buscaban en un destello de calidad el gol de la sentencia.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. En el último minuto una buena jugada de Ortuño acabó con un centro que Giménez despejó con el brazo. El colegiado señaló penalti y David Sánchez desde los once metros puso el empate justo cuando el minuto 90 aparecía en el marcador.

Llegarían los penaltis y Cifuentes sería el gran protagonista. Tres paradones del portero cadista a Torres, Carrasco y Giménez mandaron a los amarillos a la gran final. Sólo David Sänchez fallaron para os amarillos. EL Cádiz da la sorpresa y se cuelta en su gran final.

Fuente: cadiz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario