domingo, 25 de septiembre de 2016

CÁDIZ 0 - OVIEDO 2


DERROTA EN VEINTE MINUTOS



CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván (Güiza 58'), Garrido, Eddy Silvestre, Salvi (Nico Hidalgo 46'), Álvaro García, Abel Gómez (Aitor 46') y Ortuño.

OVIEDO: Juan Carlos, Fernández, Héctor Verdés, Óscar Gil, Peña (Christian Fernández 44'), Erice, David Rocha, Lucas Torró, Nando (Susaeta 70'), Linares y Toché (Michu 66').

ÁRBITRO: Pulido Santana (canario). Amonestó a David Rocha, Héctor Verdés, Christian Fernández y Fernández por el Oviedo. Expulsó a Erice (82') y a Eddy Silvestre (84') por roja directa.

GOLES: 0-1 Toché (15'), 0-2 Linares (21').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 16.142 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol no pudo puntuar en su segundo partido consecutivo en Carranza. Los amarillos tuvieron más posesión y se encargaron de la creación, pero el Real Oviedo mostró eficacia arriba para llevarse la victoria.

Con intensidad y verticalidad comenzaba el Cádiz el encuentro, poniendo cerco al área de Juan Carlos con acciones combinativas que generaban peligro. Los primeros diez minutos fueron completamente de lado local, teniendo Aridane en un saque de esquina de Abel Gómez la ocasión más clara.

Pero el Real Oviedo cambió su rol para buscar un eficacia que logró en dos jugadas. En el minuto 15 Toché cazó el rechace de un saque de esquina para poner el 0-1 en el segundo palo. Casi sin tiempo para reaccionar, cinco minutos después un centro de Toché que Linares remató entre Brian y Servando para poner el 0-2.

A partir de ahí el Cádiz se hizo con la pelota e intentó crear para acortar distancias. En el minuto 33 la tuvo Salvi en un tiro dentro del área que detuvo Juan Carlos. La dureza rival hizo mella en el centro del campo y la posesión no se transformó en más ocasiones.

Álvaro Cervera introdujo todo su arsenal ofensivo en el campo introduciendo a Aitor y Nico Hidalgo. La reacción fue doble con Brian como protagonista en una falta frontal que rozó el palo y una galopada que centró sin rematador. Güiza sustituyó al lateral para sumar más pólvora, pero la mala fortuna se alió con los cadistas al lesionarse Garrido. El vasco continuó en el campo pero en una posición adelantada dejando a Eddy como único jugador en el centro del campo.

El último tramo comenzó a dejar acciones que bien pudieron haber acortado distnacias. Güiza tuvo un lanzamiento frontal que se marchó por encima del larguero en el minuto 73. A renglón seguido, un fuerte chut de Aitor fue repelido por Juan Carlos pero Nico Hidalgo no acertó en el rechace para encontrar portería.

A falta de diez minutos fue expulsado Jon Erice por un codazo en el rostro de Nico Hidalgo. Pero la superioridad apenas duró unos instantes. Una falta de Eddy a Lucas Torró en el centro del campo también provocó la expulsión del internacional azerbaiyano.

El encuentro murió en el centro del campo

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario