lunes, 21 de noviembre de 2016

CÁDIZ 4 - ALCORCÓN 1


DEL SUFRIMIENTO A LA GOLEADA



CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Migue, Sankaré, Luis Ruiz (Aitor 73'), Garrido, José Mari, Nico Hidalgo (Salvi 52'), Álvaro García, Güiza (Abdullah 46') y Ortuño.

ALCORCÓN: Dmitrovic, Fede Vega, David Navarro, Rafa Paez, Bellvis, Toribio, Víctor Pérez (Manuel 68'), Martín Luque (Aguza 75'), Óscar Plano (Nelson 68'), Pablo Pérez y David Rodríguez. 

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a José Mari y Luis Ruiz por el Cádiz y a David Rodríguez por el Alcorcón. Expulsó a Rafa Paez (48') por roja directa.

GOLES: 0-1 Bellvis (3'), 1-1 Ortuño (56'), 2-1 Aitor (79'), 3-1 Salvi (91'), 4-1 Ortuño (92').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 11.794 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz firmó una goleada ante el Alcorcón en un encuentro muy complicado que se puso de inicio muy cuesta arriba. La inferioridad del rival en la segunda parte por una expulsión, facilitó una remontada difícil que acabó con un gran resultado.

Aridane era baja de última hora por problemas gástricos y Migue González ocupaba su puesto en el once titular. El resto del equipo era similar al que logró puntuar en casa del líder la pasada jornada.

El encuentro no pudo comenzar peor. En la primera acción del Alcorcón, ayudado por el viento, Bellvis lograba adelantar a su equipo con un tiro con rosca que hizo inútil la estirada de Cifuentes. A los amarillos les costó entrar en juego, mientras que los madrileños buscaban las contras para seguir generando peligro. A punto estuvieron de lograr el segundo en una falta lateral cabeceada por Navarro que se encontró con una excepcional acción del guardameta cadista. Con mucha intención pero poca definición el encuentro llegó al descanso.

Álvaro Cervera dio entrada a Abdullah por Dani Güiza, poniendo en liza por primera vez un trivote con el francés junto a Garrido y José Mari.  Y la reacción fue inmediata. Una prolongación de Abdullah para Ortuño dejó al murciano encarando el área y Rafa Páez cometió falta, al ser el último jugador, el colegiado le mostró roja directa. El técnico cadista intentó aprovechar la inferioridad introduciendo a Salvi por Nico Hidalgo.

A partir de ahí comenzaron las acometidas constantes de los amarillos. Un tiro de José Mari que detuvo Dmitrovic y un tiro cruzado de Salvi que despejó el guardameta, eran avisos de la clara idea de ir a por la victoria. Sin duda el portero se convertía en protagonista en el minuto 71 desbaratando un cabezazo de Ortuño y un tiro a bocajarro de Abdullah que buscaban el segundo tanto.

La remontada iba a llegar a falta de doce minutos y de la forma que menos se podía esperar. Aitor, que había sustituido a Luis Ruiz, se fabricó una jugada personal para desde tres cuartos con un potente chut poner el 2-1. Un golazo en toda regla.

Sankaré cayó lesionado a falta de dos minutos y tocaba sufrir. El central continuó en el campo renqueante, pero sucedió todo lo contrario. Cumplido el descuento, un pase de Álvaro para Ortuño dentro del área significó un centrochut que Salvi convirtió en el 3-1. Un minuto después, una internada del sanluqueño le regaló a Ortuño un pase perfecto que cabeceó para poner el 4-1.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario