sábado, 14 de enero de 2017

CÁDIZ 0 - VALLADOLID 1


FIN A LA RACHA TRIUNFAL



CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian Oliván (Santamaría 82'), Eddy Silvestre, Abdullah (Aitor 68'), Salvi (Güiza 57'), Álvaro García, Rubén Cruz y Ortuño.

VALLADOLID: Isaac Becerra (Pau Torres 80'), Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Juan Villar (Sergio Marcos 68'), Joan Jordán y Mata (Raúl de Tomás 66').

ÁRBITRO: Medié Jiménez (catalán). Amonestó a Rubén Cruz, Aridane y Güiza por el Cádiz y a Míchel, Moyano y Pau Torres por el Valladolid.

GOL: 0-1 Joan Jordán (16').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 13.625 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz rompió su excepcional racha de resultados por un único fallo. En un partido donde ambos equipos se mostraron con poca efectividad, el Real Valladolid logró los tres puntos en una acción desafortunada.

Nico Hidalgo fue baja de última hora por un proceso febril, lo que alteró la convocatoria y el once titular. Salvi ocupó su puesto en banda derecha y Eddy Silvestre sustituyó al sancionado Garrido.

Comenzó el equipo bien posicionado y con ocasiones. En el minuto 7 debió llegar el gol en un remate de Salvi al larguero tras un buen centro de Brian, en el rechace del portero Ortuño la mandó pegado al palo.

En el mejor momento cadista se adelantó el Real Valladolid. Un lanzamiento de Jordan desde la frontal, que apenas llevaba peligro, fue mal atajado por Cifuentes y se convirtió en el 0-1 al cuarto de hora. Los pucelanos pudieron marcar el segundo en un balón que dio en el árbitro cuando equipo sacaba desde atrás, y le cayó a Mata que se plantó ante el guardameta cadista que mandó a córner.

Los amarillos eran los que creaban y merecían el empate. Dos cabezazos de Rubén Cruz a servicios de Brian volvieron a rozarlo, pero Becerra lo salvó en una buena estirada. En desventaja se llegó al descanso.

Sin cambios se reanudó el encuentro, y con una nueva opción cadista en un saque de esquina de Álvaro que Aridane no acertó a cabecear a puerta vacía. Los amarillos se volcaban en ataque y el Valladolid creaba peligro a balón parado. En el minuto 65 en una triple acción de ataque Michel dentro del área armó un fuerte chut que detuvo Cifuentes.

La entrada de Dani Güiza por Salvi comenzó a dar mayor verticalidad al equipo, pero los balones colgados ni las acciones en jugada daban el efecto que se buscaba.

A falta de 10 minutos cayó lesionado el gaurdameta Becerra. Paco Herrera dio entrada a Pau Torres, y Álvaro Cervera agotó sus cartuchos introduciendo a Gorka por Brian. Antes Aitor había entrado por Abdullah.

El equipo lo intentó de todas maneras posibles y encerró al rival en su área. La fortuna en esta ocasión favoreció al Real Valladolid que logró los tres puntos en el único error del partido.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario