SU SUSTITUTO EN EL ZARAGOZA ES CÉSAR LAÍNEZ
RAÚL AGNÉ, EL SIGUIENTE EN CAER
Raúl Agné se convirtió en la noche del pasado domingo en el decimotercer entrenador destituido en la categoría de plata del fútbol español.
La derrota el pasado sábado ante el Sevilla Atlético en La Romareda (1-2) acabó definitivamente con el periplo del entrenador aragonés en el banquillo del Zaragoza, equipo al que llegó para sustituir a Luis Milla tras la undécima jornada. Desde entonces, Raúl Agné ha sido incapaz de que el equipo aragonés recondujera su rumbo hacia los puestos altos.
El que fuese entrenador del Cádiz CF deja su plaza a César Láinez. El exportero toma así las riendas del Zaragoza y deja al Deportivo Aragón como líder del grupo aragonés en Tercera División. Su única misión será salvar al cuadro maño del descenso a Segunda B.
La delicada situación económica del club ha obligado a la directiva mañana y al director deportivo Lalo Arantegui a tener que apostar por alguien de la casa en un momento crítico y delicado.
En definitiva, otro golpe para Agné, un entrenador que tenía una oportunidad en su tierra tras pasar Previamente por Peralada, Palamós, Girona (en dos ocasiones), Recreativo, Cádiz CF y Tenerife. Sin lugar a dudas, una dilatada y extensa trayectoria en los banquillos.
Fuente: Canal Amarillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario