1ª SEMIFINAL: CÁDIZ 0 - LAS PALMAS 1
EL CÁDIZ MERECIÓ MEJOR SUERTE

CÁDIZ: David Gil, Carpio (Rober Correa 58'), Servando (Villanueva 58'), Marcos Mauro, Lucas Bijker, Garrido (José Mari 72'), Abdullah (Álex Fernández 72'), Moha Traoré (Aitor 72'), Álvaro García, Rubén Cruz y Dani Romera (Jesús Imaz 58').
LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Míchel Macedo, David García, Aythami, Borja Herrera, Javi Castellano, Hernán Santana, Halilovic (Toledo 46'), Momo (Boateng 78'), Araujo (Tana 69') y Calleri (Jontahan Viera 78').
ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (andaluz). Amonestó a Servando, Álvaro García, Moha Traoré y Lucas Bijker por el Cádiz y a Halilovic por Las Palmas.
GOL: 0-1 Calleri (26').
INCIDENCIAS: Primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza disputado en el estadio del mismo nombre ante 13.758 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol mereció pasar a la final del Trofeo Carranza, pero las ocasiones que generó no supo materializarlas y cayó ante Las Palmas. Los grancanarios mostraron su olfato goleador, mientras que el portero Lizoain se convirtió en protagonista deteniendo todas las acciones de la delantera cadista.
Hasta cinco novedades respecto a la pasada temporada presentaba el once titular de Álvaro Cervera. Los cadistas salieron muy activos en el partido y merecieron adelantarse en el marcador. Al minuto de juego ya habían acumulado dos ocasiones claras con centros laterales que se pasearon por el área pequeña sin encontrar rematador. Incluso en el minuto 8 un tiro frontal de Dani Romera mereció el tanto, pero fue repelido por Lizoain.
Tras una acción polémica donde se pidió penalti sobre Dani Romera en un pase de Álvaro García, la única aproximación grancanaria iba a acabar en gol. En el minuto 26 un centro lateral de Halilovic fue bien cabeceado por Calleri para poner el 0-1.
Los locales seguían siendo superiores. En el tramo final una chilena de Dani Romera rozó el larguero, y un centro chut de Álvaro García en el descuento fue repelido por Lizoain mandándolo a córner.
Hernán Toledo sustituyó a Halilovic en los canarios en el descanso. La tónica apenas varió. Un centrochut de Álvaro García fue rematado por Moha en boca de gol pero detenido por el portero. La réplica con un tiro de Toledo que detuvo David Gil en el minuto 56.
Cervera comenzó a introducir cambios, debutando Rober Correa, Mikel Villanueva y Álex Fernández con la elástica amarilla. El gol siguió rondando la portería visitante con un fuerte chut de Abdullah y un saque de esquina que rozó el gol olímpico de José Mari, que volvió a encontrarse con el guardameta de Las Palmas como muro infranqueable.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario