TRAS LA DERROTA ANTE EL NÁSTIC (1-5)
LUIS CARRIÓN DEJA DE SER ENTRENADOR DEL CÓRDOBA

Tras una de las derrotas más duras del Córdoba en El Arcángel, la dirección deportiva del cuadro califal ha decidido prescindir de los servicios de Luis Carrión, después de 10 jornadas en las que el equipo se encuentra en descenso y sin rumbo en la categoría. Una situación crítica, con un equipo que no ha sabido responder ante las exigencias de una afición cansada de malos resultados.
Ambas partes llegaron a un acuerdo para la desvinculación contractual total. Posteriormente, el técnico catalán se despidió de la plantilla justo antes de iniciarse la sesión matinal a las órdenes del Fuensalida y Cristobal Fuentes. Un Luis Carrión que, a falta de confirmación oficial tras la firma de su finiquito, ya no pertenece y es historia del Córdoba CF.
Después de tres victorias y siete derrotas, los blanquiverdes se encuentran decimonovenos en la clasificación. La derrota contra el Nàstic de Tarragona y la mala imagen del equipo también en Lugo, ha precipitado los planes de una directiva que confió el año pasado en Luis Carrión, después de destituir a José Luis Oltra por malos resultados. El técnico catalán debutó con victoria en Reus y, finalmente, tras una dura temporada, logró la permanencia con el primer equipo.
Posteriormente, tras acabar una de las campañas más duras del equipo califal en los últimos años, desde la directiva se ratificó a Luis Carrión en el puesto de entrenador del primer equipo para dirigir a una nueva plantilla al objetivo del ascenso. Tras una pretemporada perfecta, con ocho victorias y buena imagen, han bastado diez jornadas para que el técnico catalán deje de ser entrenador del Córdoba por la serie de malos resultados cosechados y la mala imagen del equipo.
Fuente: cordobesismo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario