lunes, 19 de febrero de 2018

LALIGA 1|2|3 JORNADA 27

NUMANCIA 1- CÁDIZ 0


MAL PARTIDO EN LOS PAJARITOS



NUMANCIA: Aitor Fernández, Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl, Diamanka (Larrea 73'), Íñigo Pérez, Marc Mateu, Pere Milla, Manu del Moral (Dani Nieto 70') y Guillermo (Nacho 81').

CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido (Carrillo 69'), Álex Fernández, Nico Hidalgo (Fausto Tienza 46'), Alberto Perea (Aitor 58'), Salvi y Jona.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a Fausto Tienza y Kecojevic por el Cádiz.

GOL: 1-0 Pere Milla (54').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Los Pajaritos ante 3.127 espectadores.

CRÓNICA: Sorprendía Álvaro Cervera con su apuesta en el once titular ante las ausencias de Álvaro García y Abdullah, el técnico apostaba por jugar con dos delanteros: Salvi y Jona; dejando a Nico Hidalgo y Perea en las bandas. El cambio táctico pudo tener su premio en el minuto 7 con un centro de Nico que remató cruzado Perea, o con una contra de Salvi cuyo tiro ajustado por la izquierda se marchó pegado al palo.

Pero un chut de Manu del Moral que en el minuto 23 evitó Cifuentes que acabara en gol hizo variar al entrenador. Colocar a Salvi en banda y a Perea como mediapunta no surtió efecto, y los locales comenzaron a crear peligro superada la media hora. Un tiro cruzado con efecto de Guillermo, otro de Manu del Moral y de nuevo Guillermo a la media vuelta, se encontraron con el portero cadista evitando el tanto numantino. El esquema volvió al comienzo del encuentro y sin goles, pero con sobresaltos, se alcanzó el descanso.

Fausto Tienza sustituyó a Nico Hidalgo en el descanso buscando fortaleza en el centro del campo, pero la primera ocasión volvió a ser para los sorianos con otro tiro de Manu del Moral que repelió el portero. Era la antesala del tanto que llegaría en el minuto 56 con un centro por banda izquierda que Pere Milla en el segundo palo cabeceó a placer para poner el 1-0.

El siguiente movimiento fue introducir a Aitor por Perea, intentando buscar profundidad también por banda izquierda. Pero al no lograr presencia en el área local, a falta de veinte minutos Álvaro Cervera gastó su última bala dando entrada a Carrillo por Garrido. Los amarillos pasaban a jugar un 4-4-2 para lograr el empate, pero los amarillos no se encontraron en ningún momento y acabaron sucumbiendo.

Fuente: cadizcf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario