CHICLANA 0 - CÁDIZ 3
NUEVA VICTORIA PARA CERRAR LA PRIMERA PARTE DE LA PRETEMPORADA

CHICLANA: Muralla, Suazo, Jairo, Diego Ramírez, Alberto, Manzorro, Alfonso, Toledo, Pablo, Óscar y Adán. También jugaron: Castilla, Mochilo, Iván, Luis, Carreño, Piedra, Vicente, Zequi, Carlos y Gatica.
CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Sergio, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Álvaro García, Azamoum y David Toro. También jugaron: David Gil, Rober Correa, Brian Oliván, Alberto Perea, David Carmona, Manu Vallejo y Mario Barco.
ÁRBITRO: López Hermo (andaluz).
GOLES: 0-1 Jairo (p.p.) (21'), 0-2 Álvaro García (40'), 0-3 Alberto Perea (p.) (83').
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo Municipal de Chiclana ante unos 1.000 espectadores.
CRÓNICA: Un férreo Chiclana plantó cara al Cádiz en el Municipal y puso difíciles las cosas a los amarillos, que consiguieron a base de esuferzo una trabajada victoria. Los locales apostaron por una línea de cinco en defensa que ponía a prueba la frescura del ataque cadista.
No fue una primera parte de ocasiones, pero si de posesión y acciones ofensivas para los de Álvaro Cervera. La primera ocasión fue un saque de esquina de Álex que Nico Hidalgo enganchó desde la frontal por encima del larguero. El primero gol llegaria en el minuto 22 ocn un centro de Álvaro García que tocó Jairo e introdujo el balón en propia puerta. El utrerano sería protagonista en el segundo con una falta sacada en corto que culminó con un centrochut que entró por la escuadra en el minuto 40. Antes David Toro había tenido otra clara acción con un tiro pegado al palo.
En la reanudación comenzaron los cambios y el acoso continuó siendo constante sobre Muralla. Vallejo remató un centro lateral al minuto de juego que despejó el guardameta. Y tras dos disparos pegados al palo de Álex y David Toro, el canterano tuvo la más clara con un fuerte chut que sacó el portero cuando se dirigía a la escuadra.
El cántaro se acabaría rompiendo a favor en el minuto 76, cuando Muralla derribó dentro del área a Mario Barco en una internada del delantero. Desde los once metros Alberto Perea no falló para poner el 0-3 en el marcador con un fuerte chut ajustado con altura.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario