jueves, 23 de agosto de 2018

PARA PEDIR POR UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS


OFRENDA FLORAL A LA PATRONA Y AL NAZARENO



El Cádiz Club de Fútbol al completo ha visitado este jueves las iglesias de Santo Domingo y Santa María para cumplir la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, y el regidor perpetuo, Jesús Nazareno.

Los jugadores, técnicos y directivos partieron juntos en el autobús oficial del equipo desde el Estadio Ramón de Carranza rumbo a la primera de las paradas, la iglesia conventual de Santo Domingo.

El padre Pascual Saturio recibió a la expedición deseando “una buena temporada tanto en lo deportivo como en las lesiones, para que los jugadores puedan rendir plenamente”Manuel Vizcaíno, por su parte, destacó que “el Cádiz CF tiene en la cabeza que nos respeten y ser respetados. Esta es mi quinta vez y es la que más ilusión me genera”. En la misma línea agregó que “nuestro objetivo son los 50 puntos, aunque tenemos máxima ambición”.

La expedición continuó su ruta por las calles gaditanas para completar la segunda de las visitas programadas, concretamente la del Regidor Perpetuo Jesús Nazareno en la iglesia de Santa María. Allí, José Manuel Verdulla, hermano mayor, deseó que el vínculo entre la cofradía y el club no se pierda nunca y ofreció la cofradía para que espiritualmente los jugadores puedan encontrarse.

Por otro lado, el presidente del Cádiz CF fue claro al afirmar que “cuando se tiene la cultura de creer es importante encontrarse a sí mismo para lograr los objetivos”.

Fuente: cadizcf.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario