jueves, 15 de noviembre de 2018

VEJER BALOMPIÉ 0 - CÁDIZ 0


SIN GOLES EN EL 50 ANIVERSARIO DEL VEJER 



VEJER BALOMPIÉ: Jefry, Juanfran, Luismi, Carmona, Sergio, Luis Fer, Pedro, Chato, De Gomar, Condesa e Ismael. También jugaron Perlano, Morillo, Germán, Mateo, Peki, Pareja, Javi, Melero, Wari y Reyes.

CÁDIZ: David Gil, David Carmona, Kecojevic, Sergio, Matos, Edu Ramos, Karim Azamoum, Aketxe,  Álex Fernández,  Mario Barco y Dani Romera. También jugaron Brian Oliván, Alberto Perea, Marcos Mauro, Salvador Agra, Carrillo y Cristian Arco.

ÁRBITRO: López Salinas (andaluz).

INCIDENCIAS: Partido amistoso en conmemoración del 50 aniversario fundacional del Vejer Balompié disputado en el campo de fútbol Manuel Guerrero 'Mocito', antiguo La Bodega ante numeroso público.

CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha visitado este miércoles Vejer de la Frontera para participar en los actos de celebración de las bodas de oro del Vejer Balompié, que conmemora la efeméride desde el pasado verano.  

En una noche fría el calor llegó desde la grada, donde el público local llenó el antiguo campo de La Bodega, hoy denominado Manuel Guerrero 'Mocito', para ver a los amarillos y demostrar el cadismo existente en la localidad. 

El inicio fue de control amarillo, pero los locales tuvieron un primer cuarto de hora con hasta tres disparos peligrosos sobre la portería de David Gil, que tuvo que emplearse a fondo incluso en uno de ellos. La primera ocasión cadista la tendría Dani Romera cabeceando al larguero un centro de Aketxe. Antes de la media hora también gozaría de una ocasión Mario Barco, pero remató sin fuerza un pase atrás de David Carmona dentro del área. 

Hasta el descanso sólo Álex Fernández pudo romper la igualdad en el marcador con un tiro frontal que desbarató con fortuna el guardameta Jefry.

El carrusel de cambios de ambos conjuntos no alteró la tónica del juego, aunque el ímpetu de los locales comenzó a hacerse notar, ya que saltaban chispas en muchas acciones de balón dividido.

Era innegable que la segunda mitad era mucho menos movida que la primera y no fue hasta el último cuarto cuando aparecieron las ocasiones.

La más clara para los amarillos la tuvo Carrillo, que con la zurda quiso ponerla ajustada a la escuadra y la mandó lejos.

Por el lado rojillo la réplica la puso Peki, que resolvió por alto desde la frontal cuando pudo acercarse más.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario