BAJO EL LEMA "CREO EN TI"
PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 20/21

El Cádiz Club de Fútbol pone en marcha este jueves 27 de agosto la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en LaLiga Santander. Ante la situación actual por el COVID-19, se han producido diferentes circunstancias que varían el precio de la renovación del carné, al igual que condiciona la asistencia a los partidos. Además, no será posible la renovación presencial, por lo que sólo será posible por internet desde la plataforma habilitada en la web oficial, o a través del teléfono 956.00.00.11. (A partir de las 17:30 horas del jueves 27).
Son diferentes las alternativas para renovar, elige tu caso para saber en qué condiciones obtendrías el carné:
He sido abonado y he asistido a todos los partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:
El club bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tu carné será gratuito. Sólo tienes que confirmar acceder a la plataforma de renovación para confirmar tus datos y te lo enviaremos por correo a tu casa.
He sido abonado y sólo he faltado a uno, dos o tres partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:
El club igualmente bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tendrás el descuento previsto en tu nuevo carné. (75% si has faltado a uno, 50% si has faltado a dos, 25% si has faltado a tres partidos). Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad.
He sido abonado de la pasada temporada y he faltado a más de cuatro partidos hasta el confinamiento:
Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, donde se te realizará una devolución de la parte proporcional de los partidos que no has podido asistir durante la pandemia. Ese descuento se aplicará en la nueva tarifa de renovación. Deberás abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad.
He sido abonado y no quiero renovar:
Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, solicitando la devolución de la parte proporcional de los partidos a los que no has podido asistir durante la pandemia. La devolución se te realizará a través de transferencia bancaria.
Quiero ser nuevo abonado:
La plataforma de la campaña ha habilitado un sistema de solicitudes de nuevos abonados desde el jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre (sólo a través de la plataforma), quedarán registradas por orden de llegada, y serán atendidas una vez que se conozcan los espacios disponibles tras la campaña de renovación. Nos pondremos en contacto telefónico contigo para concretar los detalles a partir del lunes 21 de septiembre.
Voy a renovar, pero quiero cambiar de localidad
Tienes que acceder a la plataforma del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y renovar tu localidad anterior, en algunas de las condiciones anteriormente expustas. Por teléfono, del miércoles 16 al viernes 18 de septiembre, podrás solicitar tu cambio de localidad.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario