"CREER ES PODER" EL LEMA DE LA CAMPAÑA
PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA NEUVA TEMPORADA
La campaña de abonados 20-21 ha dado su pistoletazo de salida en el mediodía de este lunes 21 de julio en un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y que ha estado presidido por Manuel Vizcaíno, que a su vez estuvo acompañado por Rafael Contreras y José Mata.
El presidente cadista abrió el acto y la campaña, que tiene como lema ‘Creer es poder’, y agradeció “a la gente de Segunda B el apoyo que le ha dado al club y es justo que se le siga reconociendo”. Además, dio paso al spot de la campaña en el que se vio a un importante grupo de niños disfrutando del fútbol en la gaditana plaza de San Antonio.
Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, por su parte, habló de la importancia de ciertas innovaciones tecnológicas como “el abono digital, que permitirá al abonado entrar con el móvil al partido”. En la misma línea agregó que “queremos remarcar el mensaje de crecimiento y gracias al acuerdo con LaLiga y El Corte Inglés podremos ofrecer soporte a la afición”.
José Mata, por su parte, fue desgranando paso a paso los detalles de la campaña de abonados repasando precios, plazos y consideraciones, a la vez que puso diferentes ejemplos para ilustrar mejor la casuística. Además, destacó que “cualquier duda será atendida por el equipo de campaña vía telefónica y no presencial”.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario