CÁDIZ 1 - AT. MADRID 1
EL TROFEO SE QUEDA EN CASA
CÁDIZ: David Gil, Akapo, Haroyan, Fali, Arzamendia (Espino, 18’), José Mari, Tomás Alarcón (Chapela, 60’), Salvi (Iza Carcelén 46’), Álex Fernández (Jonsson, 46’), Choco Lozano (Alberto Perea, 46’) y Negredo (Nano Mesa, 60’).
AT. MADRID: Oblak, Vrsaljko (Arias, 64’), Giménez (Camus, 46’), Nehuen Pérez, Saúl, Kondogbia, De Paul (Alberto Moreno, 46’), Lemar (Serrano, 60’), Carrasco (Montero, 46’), Borja Garcés (Manu Sánchez, 64’) y Giuliano Simeone.
ÁRBITRO: Munuera Montero (andaluz). Amonestó a Tomás Alarcón por el Cádiz y a Montero por el At. Madrid. Expulsó al segundo entrenador del Cádiz Roberto Perera (74').
GOLES: 0-1 Carrasco (40'), 1-1 Alberto Perea (85').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la LXVI edición del Trofeo Ramón de Carranza, aplazado el pasado año, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 4.500 espectadores cumpliendo con el aforo máximo permitido del 25%. En la tanda de penaltis ganó el Cádiz (4-2).
CRÓNICA: Desde el pitido inicial se veía a las claras que sobre el césped de Carranza se iba a ver un partido más que disputado. Los dos equipos, caracterizados por ser aguerridos y apostar por la solidez defensiva. Tuvo sus oportunidades el equipo cadista, sobre todo en un contragolpe superada la media hora que Negredo no lograba conectar en el último momento. Los cadistas se plantaban bien atrás y sus contragolpes iban cargados de peligro.
En uno de los ataques colchoneros iba a llegar el 0-1. Carrasco se hacía con el esférico en el interior del área tras una serie de rechaces, regateando a los defensores amarillos y batiendo por bajo a David Gil. Tenía algún acercamiento peligroso los cadistas al filo del descanso, pero el cero a uno dominaba el marcador en el pitido del descanso.
Ya en la reanudación, los cadistas apostaban por la búsqueda del empate. Los cadistas jugaban con velocidad y realizaban una alta presión para evitar que los del ‘Cholo’ Simeone salieran de su campo. Con centros laterales que los visitantes rechazaban y disparos de Alberto Perea que Oblak desbarataba, los amarillos hacían sonar los ‘huy’ en la grada sin cesar. Luchando durante toda la segunda parte por el empate.
Durante el último cuarto, los amarillos no pararon de intentarlo y Alberto Perea, desde la frontal, se sacó un fuerte disparo raso al fondo de la red para poner el tanto de la igualada, mandando el partido a la tanda de penaltis. Ya en la tanda, los cadistas estuvieron más certeros y se llevaron el Trofeo Carranza. El Trofeo de los Trofeos.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario