ALBACETE 0 - CÁDIZ 1
GOL DE ANDONE PARA SEGUIR DE COPAS
ALBACETE: Rosic, Montes Arce, Djetei, Boyomo, Llinares, Resta (Johannesson, 46'), Del Pozo (Jeisson, 79') , Arasa (Rubén Martín, 74'), Fran Álvarez (Manu Fuster, 46'), Nando García y Emiliano Gómez (Jordi Sánchez, 62').
CÁDIZ: David Gil, Raúl Parra (Espino, 77'), Haroyan, Víctor Chust, Akapo, Fali, Martín Calderón (Marcos Mauro, 72'), Álvaro Jiménez, Alberto Perea (Osmajic, 72'), Andone (Sobrino 82') y Negredo (Chapela, 72').
ÁRBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Amonestó a Arasa y Jordi Sánchez por el Albacete y a Fali por el Cádiz.
GOL: 0-1 Florin Andone (20').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 4.116 espectadores.
CRÓNICA: Entró mejor al partido el Albacete, que llegó a tener a los pocos minutos una ocasión clara al enviar Arasa un disparo cruzado al palo, pero los cadistas supieron aguantar estas primeras embestidas hasta encontrar su momento. A los veinte minutos de duelo, en una jugada a balón parado, Martín Calderón ejecutaba un córner a la cabeza de Andone, que se alzaba en el área para poner el cero a uno en el marcador del Carlos Belmonte.
Supuso un duro golpe el tanto para los hombres de Rubén de la Barrera, al que le costaba salir de su propio campo, mientras que los amarillos empezaban a dominar en campo contrario. Un remate lejano de Fali, un mano a mano de Andone y otro de Álvaro Negredo fueron las ocasiones de los cadistas para aumentar la distancia en el luminoso. Incluso, en el tiempo de descuento, Carlos Akapo anotaba en una jugada a balón parado, aunque el juez de línea levantaba la bandera.
Volvían los dos equipos al campo con un Albacete incisivo, que llegó a tener ocasiones peligrosas. Todas ellas desbaratadas por la defensa cadista, bien posicionada para repeler los acercamientos albaceteños. Según pasaban los minutos, los amarillos empezaban a aprovechar los espacios que los locales dejaban atrás para buscar aumentar distancias en el marcador.
Finalmente fue el portero local quien se encargó de repeler los ataques cadistas, no moviéndose el resultado y terminando en el cero a uno con el que el Cádiz se planta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario