MÁLAGA 0 - CÁDIZ 2
EN EL CAMINO CORRECTO
MÁLAGA: Manolo Reina, Juanfran, Ramalho, Juande, Moussa, Issa Fomba, Escassi, Luis Muñoz, Jozabed, Fran Sol y Rubén Castro. También jugaron Genaro, Haitam, Andrés Caro, Víctor Olmo, Ramón, Dani Lorenzo, Febas, Loren, Chavarría, Arriaza y Álex Rico.
CÁDIZ: David Gil, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Arzamendia, Etta Eyong, Álex Fernández, Awer Mabil, Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Giménez. También jugaron Osmajic, Ledesma, José Mari, Alberto Perea, Tomás Alarcón, Cala, Negredo, Espino, Zaldua, Momo, Raúl Parra, Pombo y Mady Diarra.
GOLES: 0-1 Luis Hernández (12'), 0-2 Choco Lozano (41').
INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones del Marbella Football Center, en la Costa del Sol.
Se adelantarían los cadistas a balón parado cuando el cronómetro solo marcaba el minuto 12. Luis Hernández, a la salida de un córner, se alzaba en el área pese a la presión defensiva y remataba al fondo de la portería que defendía Manolo Reina, adelantando a los cadistas en el marcador. Un gol a balón parado que marcaba el devenir del choque.
El tanto de Luis hacía que los locales dieran dos pasos hacia adelante, atacando con todo buscando el empate. Existirían varias ocasiones para los malaguistas antes del descanso que se encargaron de desbaratar entre David Gil y la defensa. Finalmente, esta serie de ataques costasoleños terminaba con el gol al contragolpe del Choco Lozano, que agarró el cuero en el centro del campo, se plantó ante el portero contrario y le batió para hacer el cero a dos.
Al filo del descanso, Lucas tuvo la oportunidad de anotar el tercero, pero el remate en el área se fue del campo lamiendo el larguero. Durante el descanso, Sergio González realizó un carrusel de cambios, realizando diversas variaciones en el equipo para afrontar el segundo tiempo.
Bajaba considerablemente el ritmo del encuentro en el segundo tiempo mientras los dos equipos buscaban el camino hacia el gol. Era el Málaga quien intentaba recortar distancias en el marcador, encontrándose con un Cádiz bien asentado atrás y esperando la oportunidad para salir al contraataque. Tan solo con varios disparos lejanos desde fuera del área probaba el Málaga. Todos ellos a las manos de Ledesma.
Tuvo el equipo amarillo oportunidades para aumentar las distancias en el marcador en el tramo final del encuentro, pero Manolo Reina estuvo atento para evitar las acciones de Negredo y Diarra. Este último revolucionó con su velocidad los minutos finales del encuentro cuando aparecieron los espacios atrás. El resultado no se volvería a mover y el cero a dos cerró el segundo amistoso cadista de la pretemporada.
Fuente: diariodecadiz y cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario