CÁDIZ 0 - LILLE 1
PRIMERA DERROTA EN LA DESPEDIDA A MARBELLA
CÁDIZ: Ledesma, Zaldua (Raúl Parra, 62'), Luis Hernández (Momo Mbaye, 62'), Víctor Chust (Fali, 62'), Arzamendia (Espino, 62'), Álex Fernández (Alarcón, 62'), Eyong (José Mari, 62'), Iza (Mady Diarra, 23') (Choco Lozano, 62'), Perea (Mabil, 46'), Osmajic (Pombo, 46') y Álvaro Giménez (Lucas Pérez, 62').
LILLE: Jardim, Djaló (Yoro, 67'), Alexsandro, Fonte, Bamba (Weah, 71'), Jonathan David, Zedadka, Baleba, Gomes (Yazici, 48'), André y Bayo (Edon, 71').
GOL: 0-1 Bayo (19').
INCIDENCIAS: Último encuentro de la concentración en la Costa del Sol, disputado en el Marbella Football Center.
CRÓNICA: Cuarto amistoso de la pretemporada para el equipo cadista. Este viernes, el cuadro de Sergio González se enfrentó en el Marbella Football Center al Lille OSC de la Ligue 1 Uber Eats. Un partido en el que los dos equipos buscaron hacer valer su estilo de juego sobre el del contrario, pero en el que sobre todo se mantuvo la idea de ser un encuentro más de preparación de cara a la próxima temporada en la élite española y francesa respectivamente.
Pasado el minuto 20 de partido, un saque de esquina para el cuadro visitante iba a transformarse en el cero a uno en el marcador. Bayo aprovechó una serie de rechaces en el área cadista para rematar en línea de gol y adelantar a los suyos. Baleba tuvo alguna que otra ocasión para ampliar el marcador para los franceses, pero Conan Ledesma con buenas estiradas lo evitó.
Con un remate de Etta Eyong a los pocos minutos de sobrepasarse la media hora de juego tuvo el Cádiz la ocasión más clara de igualar el encuentro en la primera parte. Álex Fernández, en el interior del área, tuvo también la oportunidad de igualar el marcador. Su remate de primeras fue repelido por un central bajo palos. Pese a los buenos minutos del tramo final de la primera parte, el resultado al descanso fue de cero a uno para el Lille.
Empezó con mucha intensidad el partido por parte de los amarillos, empezando el segundo acto con una llegada a balón parado. Los cadistas exprimieron un alto nivel de intensidad a cada acción, llevando cada jugada al límite. Los franceses , con el resultado a favor, se plantaron bien atrás y aguardaban su oportunidad.
En los minutos finales, el Cádiz daba un paso hacia adelante para tener presencia en las inmediaciones del área del Lille. Lozano, en velocidad, llegó con peligro a la portería francesa, pero la defensa y el guardameta estuvieron acertados para evitar el empate amarillo. Y con el 0-1 se llegó al final del duelo.
Fuemtes: diariodecadiz y cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario