ALMERÍA 1 - CÁDIZ 1
OTRO PENALTY EN EL AÑADIDO HACE VOLAR LA VICTORIA
ALMERÍA: Fernando, Álex Pozo (Arnau Puigmal 79'), Babic, Rodrigo Ely, Centelles, Eguaras (Gonzalo Melero 46'), César de la Hoz (Portillo 73'), Robertone, Embarba (Dyego Sousa 79'), Leo Baptistao (Lázaro 65') y Luis Suárez.
CÁDIZ: David Gil, Raúl Parra (Víctor Chust 79'), Luis Hernández, Jorge Meré (Momo Mbaye 69'), Espino, Fede San Emeterio (Youba Diarra 79'), Escalante (Álex Fernández 60'), Bongonda, Sobrino, Sergi Guardiola y Roger Martí (Chris Ramos 69').
ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Eguaras por el Almería y a Sobrino, Sergi Guardiola, Chris Ramos y Momo Mbaye por el Cádiz.
GOLES: 0-1 Roger Martí (49'), 1-1 Gonzalo Melero (p.) (97').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Power-Horse Stadium ante 12.183 espectadores.
CRÓNICA: Uno de los duelos claves de la temporada se vivía este sábado en el Power Horse Stadium de Almería. La UD Almería, que necesitaba ganar para escapar de la zona más baja de la clasificación, salía al terreno de juego con una actitud ofensiva muy clara, chocándose ante un Cádiz bien plantado en tareas defensivas.
Pasados los veinte minutos, un disparo de Théo Bongonda en el interior del área iba a acelerar el primer tiempo. Justo en la siguiente jugada, Théo caía en las inmediaciones del área y el árbitro señalaba penalti aunque, tras revisión del VAR, la jugada terminaba en falta al borde del área. Minutos más tarde, a esta situación peligrosa respondía el Almería con un remate de cabeza de Robertone que se marchaba por encima de la portería.
Antes de llegarse al final del descanso, el equipo almeriense tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque apareció la figura de David Gil con dos grandes intervenciones para que los dos equipos se marcharan al entretiempo con empate a nada en el marcador.
A los cinco minutos de reanudarse el juego, un saque de banda colgado por Luis Hernández iba a ser tocado por Roger Martí en el área pequeña para poner el cero a uno en el marcador. Desde el gol, los cadistas siguieron teniendo ocasiones de gol, pero la defensa local, el portero y la mala fortuna impidió que se ampliara la ventaja.
En el tiempo de descuento, un penalti provocado por Momo Mbaye sobre Luis Suárez iba a permitir al Almería igualar el encuentro desde los once metros. Gonzalo Melero engañó a David Gil para llevar el duelo al reparto de puntos.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario