martes, 11 de julio de 2023

 EL DELANTERO AFRONTA UNA NUEVA ETAPA YA EN PROPIEDAD DEL CÁDIZ

PRESENTACIÓN DE ROGER MARTÍ




El delantero centro Roger Martí atendió a los medios de comunicación este martes en la sala de prensa del estadio como jugador cadista. "Espero que sea una etapa bonita para todos, que me respeten las lesiones y que este año sea mucho mejor en lo personal".

Trabajando para recuperarse con la máxima garantía. "Me quedo con la espinita de haber acabado lesionado la temporada. Desde que terminó la temporada he estado trabajando con muchas ganas para volver a la competición con las máximas ganas posibles".

Ganas de aportar. "No me quiero poner números en la cabeza, quiero disfrutar, hacer disfrutar a la gente con goles. Aportando mi trabajo llegarán los resultados"

La continuidad del grupo. "Es importantísimo seguir con la mayoría de gente del año pasado, con el míster, así es todo más fácil porque sabemos lo que quieren. Así es todo mucho más fácil conseguir los objetivos".

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario