jueves, 3 de agosto de 2023

 EL LATERAL SEGUIRÁ VINCULADO AL CÁDIZ HASTA 2025

PRESENTACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE IZA CARCELÉN




Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, compareció ante los medios junto a Borja Lasso e Iza Carcelén para hablar sobre la renovación del lateral derecho. “Siempre hubo deseo de que esta unión tenía que continuar, que debía ser parte de la plantilla y del proyecto. Es una gran satisfacción que Iza siga con nosotros”.

Iza mostró su felicidad por seguir vistiendo la camiseta cadista. “Se alargó un poco más de lo esperado, siempre dije que quería quedarme aquí. No se dio hasta el momento que se tenía que dar. Va a ser mi quinto año en mi casa. Nunca me lo habría imaginado y estoy muy feliz de que el club siga confiando en mí. También le agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, presidente, dirección deportiva… que me hayan arropado para continuar en Cádiz”

La espera hasta la firma del contrato que le vincula hasta 2025. “Me sentía parte de la plantilla y a la vez no podía ser porque no estaba dentro del día a día. Estuve entrenando solo con un preparador personal. Intenté mantenerme lo más fino posible y no me ha costado mucho la adaptación a la pretemporada”.

Fuente:cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario