CÁDIZ 3 - VILLARREAL 1
UN SEÑOR EQUIPO
CÁDIZ: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández, Escalante, Rubén Alcaraz (José Mari 92'), Iván Alejo (Sobrino 57'), Machis (Álex Fernández 77'), Roger Martí (Negredo 92') y Chris Ramos (Maxi Gómez 77').
VILLARREAL: Jorgensen, Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza, Denis Suárez, Ramón Terrats (Kiko Femenía 83'), Álex Baena (Comesaña 68'), Yeremy Pino (Ben Brereton 68'), Gerard Moreno (Capoue 83') y Sorloth (Morales 27').
ÁRBITRO: Pulido Santana (canario). Amonestó a Chris Ramos, Iván Alejo, Luis Hernández, Fali y Rubén Alcaraz por el Cádiz y a Albiol, Cuenca, Álex Baena y Santi Comesaña por el Villarreal. Expulsó a Pedraza (22') y al entrenador Quique Setién (46') por roja directa.
GOLES: 0-1 Sorloth (10'), 1-1 Chris Ramos (18'), 2-1 Machis (p.) (30'), 3-1 Machis (50').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante 18.557 espectadores.
No bajarían los brazos los de Sergio González, que encontrarían recompensa a su buen trabajo tanto en defensa como en ataque a los diecisiete minutos de partido, cuando Chris Ramos aprovechaba un balón rechazado en el área pequeña para rematar con el exterior, batir a Jorgensen y poner las tablas en el marcador.
El partido iba a ir subiendo la intensidad sobre el verde con la expulsión de Pedraza en el minuto 22 tras una agresión sobre Iván Alejo. Siete minutos después, los cadistas gozarían de un penalti a favor al arrollar Jorgensen a Chris Ramos cuando el gaditano buscaba llegar a un balón al espacio. Darwin Machis, desde el punto de pena máxima, ponía el dos a uno en el marcador.
Tendrían los cadistas alguna que otra ocasión de aumentar las distancias en el marcador, pero la defensa visitante junto al portero desbarató las llegadas de peligro. Con el dos a uno, tras un descuento de nueve minutos, el árbitro decretó el camino de vestuarios. Tras la reanudación, los castellonenses buscaban la manera de crear peligro sobre el arco gaditano, pero serían estos quienes volverían a encontrarse con el gol.
En el minuto cincuenta, Darwin Machis, tras romper desde la izquierda, lanzaba un fuerte ‘latigazo’ con la pierna diestra desde lejos que entraba al palo largo. Un auténtico golazo para poner el tres a uno en los videomarcadores del templo cadista. Tras el gol, los amarillos buscaron mantener su ventaja en el marcador, controlando los tiempos del juego y llegando entero a los minutos finales. El árbitro decretó el final del partido y los cadistas se llevaron tres puntos al casillero.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario