BADALONA FUTUR 0 - CÁDIZ 0
TRISTE PASE EN LOS PENALTIS
BADALONA FUTUR: Ortega, Jaume Pascual (Zourdine, 67'), Espínola (Marc Vargas, 88'), Pedraza, Aleix Roig (Xiker, 107'), Genar, Segura, Barrero, Víctor Valverde (Peque Polo, 74'), Sergio Cortés (Edgar, 88') y Albert Torras (Isaiah, 67').
CÁDIZ: David Gil, Zaldua, Víctor Chust (Jorge Meré, 91'), Adrián Miranda, Julio (Lucas Pires, 72'), José Mari (Kouamé, 56'), Escalante, Álex Fernández (Chris Ramos, 86'), Maxi Gómez, Sergi Guardiola (Rubén Alcaraz, 72') y Negredo (Robert Navarro, 56').
ÁRBITRO: Ortiz Arias (madrileño). Amonestó a Miranda, José Mari, Víctor Chust y Rubén Alcaraz por el Cádiz. Expulsó a Segura (108') por doble amonestación.
INCIDENCIAS: Partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadi Hipólit Planás (Vic, Barcelona) ante 3.578 aficionados. En la tanda de penaltis se impuso el Cádiz (2-4).
Fuente: Diario de Cádiz |
Arrancó el partido, primera ronda de la Copa del Rey, sobre el césped artificial del Estadi ZEM Hipòlit Planàs de VIC con una amplia representación cadista en las gradas. El Cádiz CF dominó la posesión en el arranque, alcanzando dos grandes ocasiones en la cabeza de Negredo y botas de Sergi Guardiola, pero ambos remates se marcharon desviados. Igualó el equipo local las fuerzas y se estiró en ataque, alcanzando una gran ocasión en el 28, encontrándose con una gran respuesta de David Gil.
En el 33, Zaldua cayó dentro del área, con contacto, pero el colegiado Ortiz Arias no señaló nada punible. En los últimos minutos de la primera parte, el Badalona acumuló dos peligrosas ocasiones que no terminaron encontrando portería. Así se llegó al tiempo de descanso.
El inicio de la segunda mitad fue similar al arranque del partido, un Cádiz dominador en la posesión con dos grandes ocasiones, primero un gran centro de Sergi Guardiola al primer palo al que no pudo llegar Negredo y posteriormente, un centro de Julio que se marchó cerca del larguero. A partir del minuto 56, Sergio González comenzó a introducir cambios para intentar agitar el partido, como es el caso de un muy participativo Robert Navarro. En el 73, el extremo cadista gozó de una situación de gol que rechazó el meta local. El conjunto cadista volvió a apretar en el tramo final, en el 82, tuvo una clarísima doble ocasión de gol. Primero un cabezazo de Zaldua tras centro de Lucas Pires que rechazó el guardameta y posteriormente en el rechace, un disparo de Robert Navarro que se estrelló en la defensa local. Y otra más en el 87, con un cabeazo de Maxi Gómez que tampoco consiguió mover el 0-0 inicial. Por tanto, turno para la prórroga.
En la primera mitad de la prórroga no sucedieron grandes cosas, sin embargo, en el arranque de la segunda, Zaldua tuvo una nueva ocasión de gol y el conjunto local se quedó con un jugador menos. El Cádiz comenzó a acumular numerosas ocasiones de gol, especialmente a través de centros, pero no logró perforar la meta local.
En los penaltis, Maxi Gómez, Robert Navarro, Kouamé y Lucas Pires transformaron sus lanzamientos. El CF Badalona, muy voluntarioso durante todo el partido, falló el segundo lanzamiento y el cuarto lo detuvo David Gil para sellar así el pase a la siguiente ronda.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario