FIN A LA MALA RACHA COMO VISITANTE
AT. SANLUQUEÑO: Facundo, Bellingi, Dani, Jose, Villafañe, Oca (Óscar Silva 61'), Chico (Diego Ramírez 71'), Poley, Salvi, Chakir y Carlos Fernández (Robert 65').
CÁDIZ: Alejandro, Dalmau, Ceballos, Belfortti, Josete, Nafti (Jorge Luque 46'), Martins, Perico (Fall 67'), Kike Márquez, Kike López (Gato 34') y Airam Cabrera.
ÁRBITRO: Jiménez Moreno (castellano manchego). Amonestó a Villafañe, Jose y Poley por el At. Sanluqueño y a Nafti y Josete por el Cádiz. Expulsó a Dani (84') por doble amonestación.
GOLES: 0-1 Josete (52'), 0-2 Gato (65'), 0-3 Airam Cabrera (68').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada en el Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio El Palmar ante unos 2.500 espectadores.
CRÓNICA: Los de Agné lograron la deseada victoria fuera de casa que refrenda la buena dinámica que lleva el equipo y lo hizo sin tapujos y sin condicionantes. Fue una victoria meridiana, que se fraguó en la segunda mitad en la que llegaron los tres goles.
El Sanluqueño, que con esta derrota abunda su racha negativa de resultados, aguantó bien en la primera mitad a un Cádiz que comenzó fuerte, con el poder del balón y buscando el gol desde el principio. Los de Carlos Ríos mantuvieron el tipo con motivación y fueron tomando confianzas acercándose a la meta de Alejandro, en busca de aprovechar el tirón de juego que disfrutaba en esos compases del partido.
Destacable en esta primera mitad en cuestión de ocasiones no hubo demasiado, si acaso, lo más peligroso fue una buena intervención de Alejandro rozando el descanso y las tarjetas con las que se cargó la defensa sanluqueña.
El hándicap para el Cádiz llegaba con la salida por lesión de Kike López que tuvo que dejar su lugar a Gato, que resultó significativo para el devenir del encuentro anotando el gol de la tranquilidad.
La cabeza de Josete abre el camino
El tanto del central a los siete minutos de la reanudación fue el viento de popa que necesitaba el Cádiz para poner el partido a su favor. A partir del tanto del zaguero, el encuentro solo tuvo color amarillo que arrinconó a su rival, casi sin opciones. El 0-1 llegaba en un saque de esquina de Perico que cabeceó Josete.
Pocos minutos después y con poca diferencia entre uno y otro llegaban los dos goles postreros que reflejaban el poder ofensivo del Cádiz. Primero fue Gato, que con su profundidad y velocidad aprovechó para salvar el portero picando el balón por encima. Luego fue Airam, quien llevaba toda la tarde buscando insistentemente el gol, el que tuvo su premio a pase precisamente del malagueño Gato, que terminó siendo fundamental en el triunfo de su equipo.
Con este resultado el Cádiz se carga de confianza para perseguir al líder Cartagena, al que tiene a dos puntos. Afianza así su buen momento con esta reclamada victoria a domicilio a la espera ya de recibir al Granada B en Carranza el próximo domingo a las 17:00.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario