viernes, 29 de noviembre de 2013

LA JUEZA DA UN PLAZO DE CINCO DÍAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES

LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES PIDEN LA SUSPENSIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Los administradores concursales del Cádiz CF han solicitado al Juzgado de lo Mercantil de Cádiz la suspensión de facultades del actual Consejo de Administración, por los continuos incumplimientos en los pagos y garantías de los últimos meses.


Ha sido en la mañana de este jueves cuando el secretario Diego García ha recibido, por parte de los administradores, la propuesta al Juzgado de "suspender las facultades de administración y disposición" del actual Consejo de Administración.

El Juzgado ha comunicado un plazo de cinco días para que los miembros presenten alegaciones ante la decisión planteada ante la Jueza de lo Mercantil. Una vez que expire el plazo, que no debe ir más allá del jueves 5 de diciembre, la titular del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz tomará la decisión final. Todo apunta a que será darle la razón a los administradores, que pasarían a ser administradores judiciales de la entidad, dejando sin capacidad de decisión al actual Consejo de Administración.

En el mediodía de este jueves ha habido reunión en el Ramón de Carranza y este viernes se espera una segunda parte con la presencia de Gabriele de Bono. Solo una inyección inmediata de liquidez podría detener este proceso.

Fuente: ElDesmarqueCadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario