SINERGY NO PAGARÁ HASTA QUE NO SE RESUELVA LA TITULARIDAD DE LAS ACCIONES
Gabriele de Bono junto a Enrique Zarza se sentaban ante los medios este sábado. Alessandro Gaucci, que a priori iba a participar, se quedaba en un segundo plano escuchando atento en el fondo de la sala de prensa. En sus primeras palabras, el administrador único de Sinergy, aseguraba que "se han constatado lagunas ilegales en el traspaso de acciones y falta de documentación" por lo que aseguraba que "Sinergy no aportaría el importe económico necesario si no se resuelve la situación de la titularidad de las acciones".
Algo que chocaba frontalmente con su 'tarjeta de visita' cuando instaba a una reunión "el próximo martes con los administradores para presentar un proyecto de financiación para la temporada". Ahí entraría en escena "la firma de un contrato con un sponsor hotelero para los dos próximos años" que aportaría liquidez.
Se anunció a bombo y platillo pero parece que ahora no existe. Mientras que Enrique Zarza decía el pasado miércoles en Onda Cero Cádiz que exigían "el cumplimiento del Pacto de Antequera". Hoy De Bono dice que ese pacto "no se reconoce y no existe". El mandatario italiano cuando era preguntado por esa circunstancia se mostraba tajante "No está autorizado y no participé en él. Sólo está firmado por Antonio Múñoz". Por lo que daba un paso más "Hemos decidido emprender acciones legales en Italia para ir contra los que participaron en ese documento actuando en nombre de Sinergy". También era preguntado por la subasta "Hemos presentado un recurso de nulidad con la medida cautelar de la paralización. Se trabaja para solucionar en los tribunales para que nos den la razón".
Habrá cambios en el Consejo de Administración, al menos eso es lo que ha asegurado Gabriele de Bono aunque parece que esos cambios no podrán ser inmediatos porque antes habrá que convocar una Junta General de Accionistas. En el disparadero quedan Florentino Manzano y el secretario Diego García, después de que De Bono dijera que "ha habido falta de comunicación con los gestores" por lo que "se hará una remodelación para buscar un Consejo con más conocimiento económico para desarrollar el proyecto deportivo", donde Gaucci seguirá al frente. Además aseguraba que la modificación viene producida por "los malentendidos con terceras personas en lo administrativo y burocrático".
Gabriele de Bono y Enrique Zarza reconocieron haberse reunido en la mañana de este sábado con Antonio Múñoz eso sí, sin llegar a ningún acuerdo. "Estamos muy tranquilos y creemos que llevamos la razón. Con Muñoz esto se resolverá en un hotel o en un juzgado" ironizaba De Bono.
Se insistía en la ilegalidad de la venta por la situación de las acciones del Grupo Bahía. En la sala de prensa estaba Chico Puig, hijo de Paco Puig, y el abogado Emilio Cortés que lleva el litigio de Puig y Federico González contra Antonio Muñoz. Cuestionado De Bono por un documento firmado por Puig y González donde reconocían las acciones a cambio de una serie de condiciones, el italiano se limitaba a asegurar que no tenían ningún documento. Algo extraño, cuando fue 'vox pópuli' que dirigentes de Sinergy participaron e n la negociación para que las acciones del Grupo Bahía fueran repartidas e inscritas a partes iguales por Muñoz, González y Puig.
Fuente: carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario