TENA SE REINCORPORA AL TRABAJO CON EL GRUPO
El Cádiz ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso de cara a preparar el vital encuentro del próximo domingo, siete de la tarde, ante La Roda.
La novedad en la sesión ha estado en poder comprobar que el central Miguel Ángel Tena ya está completamente recuperado de la lesión que le impidió jugar el pasado domingo en el campo del Cartagena y ha entrenado con absoluta normalidad junto a sus compañeros.
Por contra, Sergio Aragoneses va haciendo pequeños avances en su recuperación. El guardameta gallego no participó en la sesión con el resto del grupo, pero tras realizar trabajo con los fisioterapeutas en el gimnasio, sí pisó césped y volvió a tener contacto con el balón. Pero fue todo de una manera muy liviana, y se limitó a lanzamientos en corto que tenía que detener el portero, a lo que acompañó algo de carrera continua.
Dalmau y Tomás tampoco entrenaron y continúan con sus procesos de recuperación, aunque en el caso del algecireño se perderá lo que resta de campaña. Para este domingo también será baja por sanción el mediocentro Garrido tras cumplir un nuevo ciclo de amonestaciones.
Para este jueves está prevista una nueva sesión en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 10:30 horas y que será a puertas abiertas, para que todo aficionado que lo desee pueda acudir a animar a los jugadores.
Fuente: El Desmarque Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario