domingo, 14 de septiembre de 2014

LA PREVIA: MARBELLA - CÁDIZ

LAS BAJAS VUELVEN A ACOMPAÑAR AL CÁDIZ


El equipo amarillo afronta este domingo, a partir de las siete de la tarde, un nuevo compromiso liguero que le llevará en esta ocasión hasta el estadio Municipal de Marbella para rendir visita al equipo malagueño, un recién ascendido a la categoría de bronce que tras la llegada del ruso Alex Grinberg aspira a luchar por las zonas altas de la tabla.

Para afrontar este encuentro, Antonio Calderón vuelve a llegar con lo justo para formar la convocatoria ante las bajas que están asolando al equipo. Se caen por lesión el central Servando, y los delanteros Juan Villar y Fran Machado. Además el hondureño Jona sigue concentrado con su selección disputando la Copa Centroamericana. Por lo que el técnico amarillo ha citado a los 16 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles: Aulestia, Alonso, Óscar Rubio, Arregi, Josete, Tomás, Andrés Sánchez, Garrido, Mantecón, Navarrete, Espinosa, Kike López, Migue García, Kike Márquez, Galindo y Airam Cabrera.

Pese a todas esas bajas, el entrenador cadista es consciente que la exigencia para su equipo sigue siendo máxima:  “Nuestra obligación es ganar siempre y para eso trabajamos. Tras la Copa vuelve la Liga y vamos a un campo complicado, Marbella. Hemos trabajado con mucha ilusión para ir a por los puntos”.

Recordó que “quieras o no, nos hemos dejado dos puntos en casa, pero eso no condiciona cómo vamos a salir. Iremos a ganar, para eso trabajamos”.

Tuvo palabras para el rival, el Marbella: “El año pasado ya era un equipo de superior categoría. Tiene jugadores con trayectoria y es un club con historia. Nos mediremos a un conjunto que sabe cómo está y a lo que juega”. Además, agregó que “parece que el campo no está en las mejores condiciones. Es algo que no nos cogerá por sorpresa y hasta que no salgamos a calentar no nos daremos cuenta. Un campo así perjudica al fútbol, porque todos quieren jugar de una manera u otra”.

Por su parte, el cuadro marbellí llega al partido situado en la quinta plaza con cinco puntos merced a una victoria y dos empates, mismos números que el equipo cadista. Su única ausencia para el partido será la del mediapunta jerezano Sergio Narváez que está sancionado. Entre su plantilla destaca la presencia en punta del ex cadista Borja Rubiato.

Su técnico Jaime Molina está satisfecho por cómo llega su equipo al partido:  “Físicamente van a llegar muy bien, pero mentalmente van a llegar fantásticos”Del rival, el entrenador no cree que le perjudique el haber jugado el miércoles la Copa del Rey. “Con los medios que tienen, me extraña que sea un problema para ellos”, explicó. Además, los gaditanos “vienen de un empate contra La Roda”, partido que vieron los entrenadores blanquiazules par ir conociendo la forma de atacar y de actuar que tienen. “Para ganarles tenemos que correr igual que ellos”, dijo. 

ALINEACIONES POSIBLES:
Marbella: Toni, Gabi Ramos, Paco Aguza, Garrido, Álex Herrera, Nacho Matador, Airam Benito, Añón, José Hermosa, Diego Segura y Rubiato.
Cádiz: Aulestia, Óscar Rubio, Arregi, Josete, Tomás, Garrido, Navarrete, Kike López, Espinosa, Migue García y Airam Cabrera.
Árbitro: Arias Madrid (ceutí).
Estadio: Municipal de Marbella (domingo 14, 19:00 h, 8TV).

Fuente declaraciones: cadizcf.com y eldesmarquecadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario