martes, 14 de octubre de 2014

EL PRESIDENTE APROVECHÓ PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD CADISTA

PRESENTADO EL CARTEL PARA EL PARTIDO COPERO ANTE LA BALONA

El cartel para el partido en La Línea.
Manolo Vizcaíno ha comparecido un día antes del importante partido de Copa del Rey frente a la Balona en La Línea, un choque que da el premio de jugar contra un equipo europeo de Primera División. Con la excusa de la muestra de un cartel conmemorativo del partido, el presidente ha analizado la situación deportiva en la que el nombre de Antonio Calderón ha sido el más repetido. “A día de hoy mi confianza en el técnico es inalterable”. De esta forma ha respaldado a su entrenador dejando entrever que el futuro del mismo es incierto. “No me gusta mandar un ultimátum por un resultado, estoy convencido que quedaremos primeros, absolutamente convencido, y mi ilusión es que sea Calderón el que lo consiga”. Sobre si caer mañana en Copa puede suponer la destitución del entrenador cadista, Vizcaíno confía en que no sea así: “estoy absolutamente convencido que el domingo en Carranza Calderón será el entrenador del equipo”.

Dejando de lado Al técnico pero centrándose en lo deportivo, el dirigente sevillano se muestra decepcionado.”Yo a estas alturas esperaba mucho más, en cuanto a puntos. Tenemos una gran carencia en ataque, somos de los equipos menos goleadores a pesar de tener los jugadores que tenemos. Lo lógico es que tendríamos que haber marcado mucho más goles”, manifiesta.  
Asimismo, ha analizado los últimos encuentros fuera de casa. “Los tres últimos partidos a domicilio han sido distintos. En Marbella el equipo estuvo notable y se adaptó al no fútbol. Contra el Ucam el partido se fue por el gol en contra y porque allí el equipo sintió la presión y me preocupó ese partido porque se notó. Y en Melilla lo teníamos todo para dar un golpe encima de la mesa y no lo hicimos, no se soltó el equipo”.
 Sobre el partido de mañana en Copa del Rey, de nuevo Vizcaíno lo ha calificado como “el más importante de la historia. La entidad le ha dado mucha importancia al partido de mañana porque la situación económica del club hace que el partido sea importante. Queremos mañana que el estadio de la Balona tenga mucha presencia de aficionados del Cádiz”.
Fuente: La Voz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario