CARRANZA YA DISFRUTA CON SU EQUIPO
Imagen: Diario de Cádiz |
CÁDIZ: Aulestia, Andrés Sánchez, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Espinosa, Juan Villar (Airam Cabrera 31'), Kike Márquez, Fran Machado (Migue García 58') y Jona (Mantecón 71').
SAN ROQUE LEPE: Nico, Fran Lepe, Súper (Juanma 46'), Germán, David Llano, Álex Zambrano, Manu Fidalgo, Mustafá, Rubén Sánchez (Son 46'), Keita (Juan Gómez 66') e Iván Aguilar.
ÁRBITRO: Fernández Fernández (extremeño). Amonestó a Mantecón por el Cádiz y a Súper, Germán, Fran Lepe, Juanma e Iván Aguilar por el San Roque de Lepe.
GOLES: 1-0 Juan Villar (1'), 2-0 Jona (6'), 3-0 Juan Villar (17'), 4-0 Airam Cabrera (74').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 9.000 espectadores.
CRÓNICA: Goles, buen fútbol, una grada entregada a su equipo, una victoria y tres puntos. No puede haber otro resumen de lo que fue el partido del Cádiz en Carranza contra el San Roque de Lepe. Con esos ingredientes el premio no podía ser mejor, afianzarse en el segundo puesto de la clasificación.
Todo fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho de un grupo que ahora ya puede con todo lo que se ponga por delante y eso también es gracias a que creen en sus posibilidades y han aumentado la confianza en sí mismos.
De esa manera han encadenado la tercera victoria consecutiva en Liga y eso sin contar el triunfo también obtenido ante la Balona en la Copa del Rey.
TRES GOLES EN 17 MINUTOS
Y es que lo que en otros partidos no salió, en el encuentro contra el San Roque de Lepe sí. Sólo había transcurrido un minuto de juego cuando Juan Villar batió a Nico aprovechando un centro que le llegó de Kike Márquez desde la izquierda. Y no quedó ahí la cosa. A punto estuvo el atacante onubense de marcar un gol olímpico de córner en el cuatro.
Jona no quería quedarse atrás en lo que a goles se refiere y por eso se implicó en la contra del Cádiz. Era el minuto seis y la segunda vez que el guardameta tenía que recoger el balón desde el fondo de la red.
Era el guión soñado por todos los que estaban en el Estadio, pero aún podía mejorarse. Y eso lo sabía Juan Villar que se había quedado con ganas de hacer el segundo. No pudo conseguirlo en el minuto cuatro, pero sí lo hizo en el 17.
Los amarillos fabricaron una jugada por el centro y la defensa del San Roque de Lepe intentó despejar como pudo el balón, éste se quedó muerto y ahí estaba el goleador del Cádiz para marcar el tercero de la tarde.
El conjunto de Antonio Calderón era una apisonadora y nada se le ponía por delante para evitar lograr un triunfo anhelado por todos. El equipo visitante, en cambio, parecía vivir en una pesadilla constante y sólo Mustafá y Keita daban atisbos de intentar algo en la portería defendida por Aulestia que casi no tuvo trabajo en la primera mitad.
PUDO LLEGAR EL CUARTO
Jona no quería ser menos que Villar y casi hizo el cuarto tanto precisamente a pase de este último. Poco después, el onubense tendría que retirarse del terreno de juego. Lo hizo cojeando levemente y fue sustituido por Airam.
Nada más entrar el canario sería objeto de falta en el área, ya que cayó entre dos jugadores del San Roque, pero el árbitro consideró que no había habido penalti.
Antes de que acabara la primera parte aún hubo tiempo para que la grada disfrutara con otra bonita jugada por parte de su equipo. Kike Márquez sacó una falta desde la izquierda, la prolongación del balón le llegó a Juanma Espinosa quien, tras dos sombreros de categoría, envió el esférico por encima del larguero.
El técnico del San Roque, Alejandro Ceballos, no esperó más y en cuanto comenzó el segundo periodo hizo un doble cambio, dando entrada a Juanma y Son por Súper y Rubén Sánchez.
LA AFICIÓN, CON EL EQUIPO Y AIRAM SE SUMA A LA FIESTA
No obstante, no le sirvió de nada. El Cádiz continuó buscando la portería rival y la afición disfrutaba como nunca en Carranza. Se escucharon cánticos de apoyo al equipo y también hubo momentos en los que se vio la ola, demostrando así que la comunión entre los seguidores y los jugadores amarillos es más fuerte que nunca.
Y así se vivió en el minuto 74 cuando Airam marcó el cuarto y definitivo gol del encuentro. El delantero canario se acercó hacia la grada de Fondo Sur para celebrarlo con la afición y allá fueron también el resto de jugadores, una bonita imagen que refleja a este Cádiz al que todos esperaban.
El Cádiz mantiene así el segundo puesto del grupo, así como la confianza en sus posibilidades que espera mantener intactas tras jugar la próxima semana contra el Almería B.
Fuente: cadizcf.com
Vídeo: Carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario