FRAN MACHADO ES DUDA PARA EL PARTIDO DE LA LÍNEA
Pendientes de la evolución de Fran Machado hasta el día de mañana. El percance sufrido en el entrenamiento de ayer en la UCA cuando un compañero le pisó en el tobillo, sigue molestando al futbolista que hoy no ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Y es que al parecer tiene un pequeño esguince que le hace tener el tobillo algo inflamado, por lo que las molestias son constantes a la hora de tocar el balón.
El exjugador del Real Jaén tuvo que retirarse de la sesión de ayer, y aunque intentó volver a entrar, no lo pudo terminar el entrenamiento. Según ha explicado Antonio Calderón en la previa del encuentro del domingo frente a la Balona, el jugador “todavía tiene molestias, ha mejorado bastante pero esperaremos si la evolución es favorable que puede estar disponible, es el único jugador tocado junto a Oscar Rubio que sigue lesionado”. Por tanto, pendientes de si llega o no para el partido en La Línea, Machado está siendo una pieza fundamental en la recuperación del Cádiz en las últimas jornadas. Una baja sensible, si se produce, que se uniría en ataque a la de Juan Villar.
Fuente: La Voz Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario