DOS BUENAS RACHAS ENFRENTADAS
El Cádiz recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, a la UD Melilla en el estadio Ramón de Carranza. Dos equipos que llegan en su mejor estado de forma de la temporada y que quieren seguir en su buena dinámica logrando tres puntos que le acercarían a sus objetivos.
El equipo amarillo espera retomar el camino de la victoria tras su pinchazo ante La Hoya Lorca (2-2) que ponía fin a una racha de siete victorias consecutivas. Pese al empate, el Cádiz sigue liderando la tabla con tres puntos de ventaja sobre el UCAM Murcia, que sigue apretando en su lucha por recuperar el trono del Grupo IV.
Para afrontar este partido, Claudio Barragán recupera a Servando y Fran Machado tras cumplir su sanción, y a Hugo Rodríguez, que no pudo jugar ante su ex equipo por una cláusula en su contrato. Por contra, Andrés Sánchez sigue recuperándose de su lesión en el tobillo y Migue García está casi descartado por una sobrecarga.
En rueda de prensa, el técnico valenciano se mostraba contento por el trabajo de sus hombres durante la semana: "Veníamos de una semana complicada, donde era complicado que los futbolistas conectaran. Esta semana al equipo se le ha visto de otra forma. Me da mucha tranquilidad. La actitud del equipo va a ser la misma. El Melilla viene de una dinámica muy parecida a la nuestra. Estamos mentalizados y sabemos lo que nos vamos a encontrar. El Melilla es solidario e intenso en todos los sentidos y con gente resolutiva. Han ido de menos a más y han logrado una dinámica muy buena".
Por su parte, el cuadro melillense llega a Cádiz con la moral por las nubes y con una dinámica casi inmaculada en 2015. De hecho, en sus últimos cinco partidos ha logrado cuatro victorias y una sola derrota. Esa racha le ha llevado a estar durante muchas semanas a estar metidos en zona de descenso, a meterse de lleno en la pelea por jugar el playoff de ascenso. Ahora mismo, es 7º con 40 puntos, empatado con el cuarto clasificado.
Para este partido, el cuadro azulón solo tiene la baja de última hora del defensa Amarito, con fiebre, mientras que David Sánchez y Sufián se han recuperado de sus molestias y han entrado en una lista formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Richi, Nando, Hamin, David Sánchez, Borja López, Koeman, Guille Roldán, Manolo, Sufián, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.
Su técnico, Fernando Currás, espera un buen nivel de su equipo: "Para poder competir tenemos que estar por encima del 100% porque si no, somos un equipo vulgar. Dentro del vestuario sabemos lo que nos ha costado y lo que cuesta ganar cada partido, por ello no nos vamos a salir de este camino, independientemente de quién sea el rival de cada jornada".
Y sobre el Cádiz no escatimaba elogios: "Sabemos que equipo somos nosotros y quién es el Cádiz. Somos conscientes de que si siempre tenemos que dar el máximo, ante el Cádiz más aún si cabe. No tengo dudas que el domingo vamos a competir y vamos a dar un buen nivel, pero si el Cádiz está al suyo, es un rival que está un punto por encima del resto de la categoría. Tienen que darse muchas cosas para sacar nosotros algo positivo".
ALINEACIONES POSIBLES:
Cádiz: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Espinosa, Juan Villar, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona.
Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, David Sánchez, Manolo, Koeman, Pedro Conde, Sufián y Nacho Aznar.
Árbitro: Escudero Marín (castellano manchego).
Estadio: Ramón de Carranza (domingo 1, 12:00 horas).
Fuente declaraciones: el desmarque cádiz y canal amarillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario