sábado, 14 de febrero de 2015

LA PREVIA: CÁDIZ - UCAM MURCIA

LA FINAL DEL GRUPO IV


Cádiz y UCAM Murcia se disputan este domingo, a partir de las 12:00 horas, el liderato del Grupo IV de Segunda B en el estadio Ramón de Carranza. El conjunto amarillo consiguió alcanzar la primera plaza el pasado miércoles tras derrotar al Real Jaén en partido aplazado (1-0), por lo que en estos momentos aventaja en dos puntos al equipo universitario, líder durante 18 jornadas y que tendrá que ganar si quiere recuperar la posición de privilegio.

El conjunto cadista afronta el partido más importante de lo que llevamos de liga en su mejor momento de forma, tras seis victorias consecutivas y sin encajar ningún gol en lo que llevamos de 2015. Además se le presenta la oportunidad de poner tierra de por medio y sacar cinco puntos al segundo si logra quedarse con los tres puntos bajo el aliento de su afición.

En lo estrictamente deportivo, Claudio Barragán no podrá contar con Andrés Sanchez, lesionado en un tobillo, y tendrá la duda hasta última hora del pichichi cadista Jona, que se tuvo que retirar del último partido con una sobrecarga. Así pues, Tomás repetirá en el lateral izquierdo, mientras que Migue García y Hugo Rodríguez parece que se disputarían el puesto dejado por Jona, en caso de que finalmente no pudiera jugar.

En rueda de prensa, el técnico valenciano, decía sobre el partido: "No nos podemos relajar porque somos un equipo de Segunda B y no hemos hecho nada. El UCAM está ahí por méritos propios. Se ha ganado a pulso estar entre los mejores. Será un partido muy complicado. Sabemos que mantener esta dinámica es complicado. Tenemos la incertidumbre del balón parado, el UCAM lo maneja bastante bien, pero cada partido es una historia. El apoyo de nuestra gente está siendo inconmensurable. Eso le está llegando al futbolista".

Por su parte, el cuadro murciano llega a Carranza confiado en poder recuperar el liderato y seguir soñando en una temporada sobresaliente para un equipo recién ascendido a la categoría y que sueña con su segundo éxito consecutivo. Para este partido recupera a Checa y Julián Domínguez, tras cumplir sanción, aunque no podrán jugar por lesión Manolo y Dani Pérez.

El técnico, Eloy Jiménez, confía plenamente en su equipo: "Llevan una dinámica muy positiva, buenísima, pero podemos quitarles el liderato. Por capacidad, ilusión y ganas no va a ser. Ellos están muy fuertes pero no me preocupa, y tampoco tengo presión ninguna. Vamos a ser atrevidos, valientes, con mucha solidez, solidarios y compactos porque tienen mucha pegada y recursos a nivel individual bastante importantes. Estamos capacitados para ir al Carranza y ganar."

ALINEACIONES POSIBLES:

Cádiz: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Espinosa, Juan Villar, Fran Machado, Migue García y Airam Cabrera.
UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Fran Pérez, Ángel Robles, Góngora, Checa, César Remón, Chavero, Bello, Hugo Díaz y Javi Gómez.
Árbitro: Sánchez-Seco Otero (madrileño).
Estadio: Ramón de Carranza (domingo 15, 12:00 h).

Fuente declaraciones: el desmarque cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario