CARRANZA SE PREPARA PARA EL PLAYOFF
El Cádiz recibe este sábado, a partir de las seis de la tarde, la visita del Villanovense en la que será la última cita liguera en Carranza antes del playoff de ascenso a segunda división. Con el campeonato del Grupo IV ya conseguido, será una ocasión ideal para que afición y equipo se den el último grito de aliento antes de la gran cita.
La despedida en liga de Carranza llega en una cita en la que el Cádiz no se juega nada clasificatoriamente, pero en la que su rival se lo juega todo a una carta. El Villanovense lucha desde su actual cuarta plaza por entrar por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Segunda A, para lo que depende de sí mismo en estas dos últimas jornadas, pero el más mínimo tropiezo puede provocar que la Balompédica Linense, un solo punto por detrás, pueda superarle en la tabla. Por lo que el cuadro extremeño vendrá a Carranza a por los tres puntos.
El equipo amarillo, por su parte, se toma el partido como un ensayo general de cara al esperado playoff, por lo que espera ofrecer una buena imagen y conseguir una nueva victoria que siga reforzando la moral para cuando llegue lo serio. La gran incógnita será saber si Claudio Barragán apuesta por continuar con sus rotaciones, o apuesta por un once muy similar al que pueda presentar en la eliminatoria entre campeones. La única baja confirmada es la Óscar Rubio, que sigue recuperándose de su lesión.
En rueda de prensa, el técnico valenciano se mostraba convencido de que su equipo dará la cara: "Siempre estudiamos al rival y sus puntos débiles. Hemos hecho lo mismo que cualquier otra semana. Enfrente vamos a tener un rival que va a conceder muy poco en defensa, tenemos que ser efectivos al noventa por ciento. Es importantísimo materializar las ocasiones que tengamos. Lo importante es el partido ante el Villanovense sabiendo que el resultado final tendrá beneficio y perjuicio. Nuestra idea es salir con todo ante un equipo que lleva mucho tiempo sin encajar y sin perder".
Por su parte, el Villanovense llega a Carranza con la ilusión por bandera ante una temporada histórica, y dispuesto a repetir victoria ante un Cádiz al que ya derrotó en su campo (1-0). Será baja el delantero Espinar por sanción y el mediapunta Anxo por lesión.
Su técnico, Julio Cobos, confía en una victoria de su equipo: "No me gusta hacer cuentas, tenemos que pensar en el primer partido, veremos que hacemos y que hacen los rivales. Vamos a intentar traernos los tres puntos de Carranza y hacer nuestro partido. Nos vamos a enfrentar contra el equipo que mejor domina todas las fases del juego. Tenemos que demostrar que nos estamos jugando mucho y ser muy intensos. Se dan muchas circunstancias para que hagamos un buen partido por el escenario, el terreno de juego, el rival y la motivación que tenemos".
ALINEACIONES POSIBLES:
Cádiz: Aulestia, Mantecón, Servando, Josete, Andrés Sánchez, Garrido, Espinosa, Juan Villar, Kike Márquez, Fran Machado y Jona.
Villanovense: Álvaro Ratón, Moraga, Owona, Jair, Tapia, Ángel Pajuelo, Curro, Salvi, José Ángel, Jairo Caballero y Carlos Fernández.
Árbitro: Gadella Kamstra (canario).
Estadio: Ramón de Carranza (sábado 9, 18:00 horas).
Fuente declaraciones; El Desmarque Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario